Yo confieso...

Por momento no me puedo unir a grupo de gusap de los magios sin smartpone, si no les presentaba unas amigas de cupiagua:D.

Confieso ayer dure toda la tarde y parte de la noche tratando de arreglar un huawei y300 el maldito no recibe firmwared "update fallido" mientras compro buen celu, pero esa compra se va tener esperar un tiempo más. La moto me esta para cambio de llanta trasera, kit de arrastre y cambio de aceite cual ya esta ´para cambio.Comprado una buena llanta y demás cosas me toca sacar de bolsillo por ahí $250.000 pesos:cool:
 
Por momento no me puedo unir a grupo de gusap de los magios sin smartpone, si no les presentaba unas amigas de cupiagua:D.

Confieso ayer dure toda la tarde y parte de la noche tratando de arreglar un huawei y300 el maldito no recibe firmwared "update fallido" mientras compro buen celu, pero esa compra se va tener esperar un tiempo más. La moto me esta para cambio de llanta trasera, kit de arrastre y cambio de aceite cual ya esta ´para cambio.Comprado una buena llanta y demás cosas me toca sacar de bolsillo por ahí $250.000 pesos:cool:


Y bajó el firmware a la sd ?
 
Por momento no me puedo unir a grupo de gusap de los magios sin smartpone, si no les presentaba unas amigas de cupiagua:D.

Confieso ayer dure toda la tarde y parte de la noche tratando de arreglar un huawei y300 el maldito no recibe firmwared "update fallido" mientras compro buen celu, pero esa compra se va tener esperar un tiempo más. La moto me esta para cambio de llanta trasera, kit de arrastre y cambio de aceite cual ya esta ´para cambio.Comprado una buena llanta y demás cosas me toca sacar de bolsillo por ahí $250.000 pesos:cool:
Justo estoy usando ese coco de desvare, mientras me llega otro.

Como dice Caruro, ya probó colocándolo en la SD? Le tiene CWM o TWRP? O sólo el recovery original?
 
Confieso que compré el Microsoft Lumia 640XL y puedo decir que es un tremendo teléfono. Después de 3 semanas de uso, teléfono impecable.
Microsoft-Lumia-640-XL-1.jpg
 
Y bajó el firmware a la sd ?

Si claro!! Es un celular que dejo un camionero antes semana santa para cambio de batería no volvió por el equipo. Si no que no agarra el red 3G revisándolo no se por que montaron firmwared y 300 -0100 ( Es versión europea con esta pierde red 3G). Trate de volverlo a firmwared y300- 0151 ( Este firmwared corresponde para américa latina y con esta si funciona 3G) .Siempre me arrojaba "update fallido". Así que mejor le abrir la bootloader y instale recovery team win y luego instale una room cocinada kitkat 4.4.4 salio al pelo, pero sigue sin coger la red 3G :(

Confieso tanto joder con este celular me dio hambre, no hay almuerzo en la casa así que me toco a la carta:bookworm: :D Deseo un churrasco:smug:
 
Si claro!! Es un celular que dejo un camionero antes semana santa para cambio de batería no volvió por el equipo. Si no que no agarra el red 3G revisándolo no se por que montaron firmwared y 300 -0100 ( Es versión europea con esta pierde red 3G). Trate de volverlo a firmwared y300- 0151 ( Este firmwared corresponde para américa latina y con esta si funciona 3G) .Siempre me arrojaba "update fallido". Así que mejor le abrir la bootloader y instale recovery team win y luego instale una room cocinada kitkat 4.4.4 salio al pelo, pero sigue sin coger la red 3G :(

Confieso tanto joder con este celular, no hay almuerzo en la casa asi que me toco a la carta:bookworm: :D Deseo un churrasco:smug:
Los firmwares tienen una terminación, si del 151 es inferior al del 100 siempre le va dar error.
 
Confieso que el sueño tan hp que tengo me va a matar, últimamente ando en modo Garfield, solo me dan ganas de comer y dormir xD
 
Yo confieso que estoy esperando con muchas ansias este fin de semana, literalmente será mi primer descanso desde el fin de semana del 12 de julio. Luego de eso fue un fin de semana de retiro espiritual que deja la mente muy bien pero el cuerpo agotado, luego semana de turno de permanencia en el trabajo, luego semana de mudanza, luego otra vez semana de turno de permanencia incluyendo el 7 de agosto y el puente pasado me lo pasé en Cartagena donde me despejé de todo el trabajo pero quedé rendido físicamente, además de madrugar y trasnochar todos los días pues el sol y la humedad pegan muy duro.

Confieso también que tengo que terminar de organizar las cosas de la mudanza porque prácticamente solo se organizó habitación y cocina ya que no ha habido tiempo para más.
 
Que? Nunca ha conocido a una vieja que use eso? o_O

jamas!! y la que me salga con esa copa la devuelvo de cachetada

Aquí les dejó unas imágenes de una amiga que esta como quiere.
ATTACH]

ya paso la hora feliz
Send from my Oneplus One using tapatalk

me quede con las ganas de ver la amiguilla compañero

¿a quien le mando el número?

tambien ando preguntandome como hacer pues pa enviar las imagenes de lasa migas de mi celular a tan selecto grupo, bueh, sera en otra ocasion.



por mmotivos netamente academicos no pude acceder a este foro esta semana, aun cuando estuve esperando brutalmente al señor perro, por lo cual si alguien tiene la caridad de regalarme las fotos, gracias licenciado!
 
Confieso que aunque la haya pasado genial con mis compañeras del trío, no me gusta lo que estoy haciendo, me gustaría enfocarme a algo más revolucionario, nuevo y que tenga que explotar en el escenario y no quedarme sentado viendo cómo los de la tercera edad utilizan los primeros puestos para dormirsen, ese debería ser el puesto de las niñas lindas(n).

Confieso que el sueño tan hp que tengo me va a matar, últimamente ando en modo Garfield, solo me dan ganas de comer y dormir xD

Ojo que pueden ser bichos internos, vaya a un veterinario pa' que lo purguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que aunque la haya pasado genial con mis compañeras del trío, no me gusta lo que estoy haciendo, me gustaría enfocarme a algo más revolucionario, nuevo y que tenga que explotar en el escenario y no quedarme sentado viendo cómo los de la tercera edad utilizan los primeros puestos para dormirsen, ese debería ser el puesto de las niñas lindas(n).



Ojo que pueden ser bichos internos, vaya a un veterinario pa' que lo purguen.
No es veterinario, es doctor o médico y no es por eso, yo se lo que causa ese mal xD
 
Confieso que mañana temprano tengo una exposición para la cual no he estudiado y ni ganas tengo de hacerlo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo confieso que a las 7am tenía una clase con exposiciones, ¡pero qué bodrios! gente con 4 diapositivas hechas en paint. Lo peor es que el profesor no dijo nada :dead:

Y que tengo ganas de probar el Aguardiente XS a ver qué tal
 
Última edición:

Los últimos temas