Yo confieso...

Confieso que me tiene de mal genio que me hayan robado el yogurt en la empresa... solo deseo a quien me lo robo, que le duela el estomago y tenga diarrea todo aquel al que le haya dado de mi yogurt, y lo mejor ese me lo vendió la de recursos humanos y que no crea que se lo voy a pagar... que busque la rata y que le cobre ella.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
Confieso que me tiene de mal genio que me hayan robado el yogurt en la empresa... solo deseo a quien me lo robo, que le duela el estomago y tenga diarrea todo aquel al que le haya dado de mi yogurt, y lo mejor ese me lo vendió la de recursos humanos y que no crea que se lo voy a pagar... que busque la rata y que le cobre ella.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
HAHAHHAAHAHAHAHAHAHAH la confesión del mes
 
Confieso que me tiene de mal genio que me hayan robado el yogurt en la empresa... solo deseo a quien me lo robo, que le duela el estomago y tenga diarrea todo aquel al que le haya dado de mi yogurt, y lo mejor ese me lo vendió la de recursos humanos y que no crea que se lo voy a pagar... que busque la rata y que le cobre ella.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Paguele, la vieja seguro ni culpa tiene y va a pagar los platos. A los otros de seguro les cayó bien el yogurt, esa es la realidad.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Yo confieso que mi jefe tiene una audiencia el miércoles y va a tocar suspenderla porque lo que necesitamos para ese día no lo tengo listo. Será que me van a vaciar?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Confieso que me tiene de mal genio que me hayan robado el yogurt en la empresa... solo deseo a quien me lo robo, que le duela el estomago y tenga diarrea todo aquel al que le haya dado de mi yogurt, y lo mejor ese me lo vendió la de recursos humanos y que no crea que se lo voy a pagar... que busque la rata y que le cobre ella.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Lo siento mucho. Es que ni siquiera llega a ser el yogur, sino la falta de respeto por las cosas de la otra persona y la cultura de la viveza de esos personajes. En estos casos siempre hay un doliente, llámese el directamente afectado, la de recursos humanos... Ese tipo de cosas me da mucha rabia.

Confieso que hoy me dejaron plantado como una yuca de una invitación de cumpleaños que hice. Y me salen con la excusa tan *****a de "no tenía llamadas perdidas" y "Me embolate y se me pasó", habiendo acordado la cita desde el jueves, pidiendo verificación el sábado, y avisando como con 3 horas de anticipación el día de hoy. Y no tener ni 100 pesos para una llamada y decir que no se podía?

Prefiero que me digan: "no quiero ir porque me da pereza" a que salgan con esas. No era el súper evento pero no puedo evitar sentir el raye. Esperar que se me pase porque que más.
 
Confieso que hoy fui a cortarme el cabello y me acordé del cuento de la mona de Nirvana porque la que me atendio era mona y tambien tenia buena pechonalidad aunque me quedó la duda que tan real sea porque vi que tenia faja, aunque visualmente no esta mal.

Confieso que hace mucho no cambiaba del corte clásico.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que hoy fui a cortarme el cabello y me acordé del cuento de la mona de Nirvana porque la que me atendio era mona y tambien tenia buena pechonalidad aunque me quedó la duda que tan real sea porque vi que tenia faja, aunque visualmente no esta mal.

Confieso que hace mucho no cambiaba del corte clásico.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Si era vieja? o era @#Messi post operado?
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Que a pesar de que intenté hacer un esfuerzo extra este semestre con mi relación. Ya veo que todo está terminando a pesar de tanto que le he intentado alentar.
No hay felicidad en mi mirada, no hay sonrisa en las fotos. Ya sólo me siento empujándolo y definitivamente me cansé de empujarlo.

Definitivamente la gente llega a donde sus propias decisiones lo llevaron.
 
Confieso que no he dormido bien... desde anoche he tenido mucho malestar estomacal, pura llenura por así decirlo, esta mañana no mejoro porque estuve invocando a hugo, ademas ando con un dolor muy maluco y esa pesades, ya tome medicamento pero no sirve para nada así que me tocara ir a cita prioritaria, por otra parte apareció el del yogurt después que arme el mierdero en la empresa y fue mi jefe inmediato, la de recursos humanos llego el domingo a cobrarme y lo peor la vieja sabia que el lo cogió y va diciendo así: a si fabio cogió el yogurt pero usted me lo paga y ya usted cuadra con él.

Ahh.... vieja tan pendeja a lo cual le dije que lo sentia mucho pero no lo hiba a pagar porque a mi no me llamaron a decir que lo hiban a cojer y yo no di aprobación de nada que eso ya era problema de ella y que ademas ella sabia que eso había estado mal... y mi jefe me salio con el cuento que no cayó en cuenta de llamarme a decirme, que pensó que a mi se me había olvidado el yogurt y pues que el estaba antojado de uno de esos por eso lo cogió...

El descaro de la gente no tiene límites

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso qué la novela del yogurt me acordó a una miniserie similar pero con unas cola y pola qué mi compañera de trabajo me cogio para dárselas al novio qué fue de visita. Pero a diferencia del atribulado y lleno de odio lanero a mi si me las repusieron. Que parche xD
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo confieso qué la novela del yogurt me acordó a una miniserie similar pero con unas cola y pola qué mi compañera de trabajo me cogio para dárselas al novio qué fue de visita. Pero a diferencia del atribulado y lleno de odio lanero a mi si me las repusieron. Que parche xD
No estoy lleno de odio... solo tengo sed de venganza muajajajajaj

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo no se si sea casualidad (a propósito del yogurth) pero cuando uno dice cosas como por ejemplo "ojalá la pizza le caiga mal al fulano ese", uno es el que termina enfermo.
Yo confieso que me gustan los tatuajes en las chicas. Por supuesto, buenos tatuajes y chicas bonitas. No vaya a salir un chistoso posteando.... bueno... ya saben.
 

Los últimos temas