Yo confieso...

Confieso que como soy buena persona si vengo y comparto la foto de la chica que me esta llamando mucho la atención, lástima que sólo vemos una clases juntos.

71a6b0197c1f79de1012a08049713b01.jpg

latest
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Jhoanstc
Confieso que como soy buena persona si vengo y comparto la foto de la chica que me esta llamando mucho la atención, lástima que sólo vemos una clases juntos.

Su pareja debe estar aún mejor (dejando de lado el amor) para que cada vez que coja impulso para algo con esta nena se acuerde de su pareja y termine por no hacer nada.
 
Donde es que queda esa Universidad?

:D

Jajaja en Medellin.
Su pareja debe estar aún mejor (dejando de lado el amor) para que cada vez que coja impulso para algo con esta nena se acuerde de su pareja y termine por no hacer nada.
Lo que pasa es que en una ocasión mi novia se enteró que yo estaba hablando con una rola, y apesar de que nunca hubo nada mas allá de palabras por Whatsapp, ella sufrió bastante. Desde ese día jure que nunca la iba a hacer sufrir así de nuevo. Por eso me conformo con sólo mirar.
 
Lo que pasa es que en una ocasión mi novia se enteró que yo estaba hablando con una rola, y apesar de que nunca hubo nada mas allá de palabras por Whatsapp, ella sufrió bastante. Desde ese día jure que nunca la iba a hacer sufrir así de nuevo. Por eso me conformo con sólo mirar.
Usted es de los míos...
Yo soy de los que piensa, que la mujer que uno tiene al lado es tan invaluable que no vale la pena arriesgarse a perderla, aunque la probabilidad sea extremadamente baja.
 
Jajaja en Medellin.

Lo que pasa es que en una ocasión mi novia se enteró que yo estaba hablando con una rola, y apesar de que nunca hubo nada mas allá de palabras por Whatsapp, ella sufrió bastante. Desde ese día jure que nunca la iba a hacer sufrir así de nuevo. Por eso me conformo con sólo mirar.


Si, pero es de la EAFIT formulé mal la pregunta.
 
Si, pero es de la EAFIT formulé mal la pregunta.
Si, es EAFIT, pero toca alejarse de las de Sistemas, en esta carrera lamentablemente no hay con que alimentar la vista. Caso contrario con las de comunicación, psicología, administración... Hay días que toca llevar hasta babero.



Usted es de los míos...
Yo soy de los que piensa, que la mujer que uno tiene al lado es tan invaluable que no vale la pena arriesgarse a perderla, aunque la probabilidad sea extremadamente baja.

Nunca me había dolido tanto la idea de perder a alguien, y el día que la vi llorando de esa forma y preguntame por qué hacia eso, me senti como la peor basura. Además echar 3 años a la basura por un rato de diversión, no me sale a cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Confieso que empezar a estudiar me ha dado durisimo, solo al entrar y ya me recibieron con cantidades ingente de trabajos y pruebas....

Esto va a estar al estilo TWD
 
Confieso que le saque la rabia al ingeniero que no debía y me monto la perseguidora y ayer cometí un error y ya me pille que me quieren volar pa la ******, tanto así que me montaron auxiliar y me pidieron que le enseñara a soldar acero inoxidable pero como soy el unico que queda que hace eso les dije que no me comprometia porque era mal instructor a lo cual me llamo el ingeniero de tecnología, que es mi jefe jefe y me dijo que posiblemente me estaba haciendo acreedor a una sancion y creo que no le gusto mi respuesta: "Ingeniero si usted ve que debe sancionarme por decir la verdad de que soy mal instructor en una función que no esta en el manual de actividades de mi cargo pues no tengo nada que hacer, ustedes son los jefes y apesar de eso yo no ouedo hacer nada para mejorar mi calidad de pedagógica porque ese no fue mi estudio ni mi profesión"

Ahora si creo que voy pa la ******

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y DrWeiss
Confieso que le saque la rabia al ingeniero que no debía y me monto la perseguidora y ayer cometí un error y ya me pille que me quieren volar pa la ******, tanto así que me montaron auxiliar y me pidieron que le enseñara a soldar acero inoxidable pero como soy el unico que queda que hace eso les dije que no me comprometia porque era mal instructor a lo cual me llamo el ingeniero de tecnología, que es mi jefe jefe y me dijo que posiblemente me estaba haciendo acreedor a una sancion y creo que no le gusto mi respuesta: "Ingeniero si usted ve que debe sancionarme por decir la verdad de que soy mal instructor en una función que no esta en el manual de actividades de mi cargo pues no tengo nada que hacer, ustedes son los jefes y apesar de eso yo no ouedo hacer nada para mejorar mi calidad de pedagógica porque ese no fue mi estudio ni mi profesión"

Ahora si creo que voy pa la ******

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

jajaja Hay empresa que creen que uno estudia para enseñarle a otro. Si quieren reemplazarlo que lo hagan con alguien igual de competente a ud.
 
Confieso que le saque la rabia al ingeniero que no debía y me monto la perseguidora y ayer cometí un error y ya me pille que me quieren volar pa la ******, tanto así que me montaron auxiliar y me pidieron que le enseñara a soldar acero inoxidable pero como soy el unico que queda que hace eso les dije que no me comprometia porque era mal instructor a lo cual me llamo el ingeniero de tecnología, que es mi jefe jefe y me dijo que posiblemente me estaba haciendo acreedor a una sancion y creo que no le gusto mi respuesta: "Ingeniero si usted ve que debe sancionarme por decir la verdad de que soy mal instructor en una función que no esta en el manual de actividades de mi cargo pues no tengo nada que hacer, ustedes son los jefes y apesar de eso yo no ouedo hacer nada para mejorar mi calidad de pedagógica porque ese no fue mi estudio ni mi profesión"

Ahora si creo que voy pa la ******

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Demalas como un H.P, si lo sancionan por no quere enseñarle a otro lo que ud se jodio estudiando o aprendiendo de forma autodidacta (cosa que seguramente no esta en su contrato). Con eso va derechito al ministerio del trabajo y los hace comer de la que sabemos.

jajaja Hay empresa que creen que uno estudia para enseñarle a otro. Si quieren reemplazarlo que lo hagan con alguien igual de competente a ud.

Eso es cierto. si a uno lo quieren reemplazar pues que contraten uno que sepa al menos hacer lo mismo que uno.. Eso de que lo pongan a alguien a enseñar lo que uno sabe... Sueerrrteeee!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que le saque la rabia al ingeniero que no debía y me monto la perseguidora y ayer cometí un error y ya me pille que me quieren volar pa la ******, tanto así que me montaron auxiliar y me pidieron que le enseñara a soldar acero inoxidable pero como soy el unico que queda que hace eso les dije que no me comprometia porque era mal instructor a lo cual me llamo el ingeniero de tecnología, que es mi jefe jefe y me dijo que posiblemente me estaba haciendo acreedor a una sancion y creo que no le gusto mi respuesta: "Ingeniero si usted ve que debe sancionarme por decir la verdad de que soy mal instructor en una función que no esta en el manual de actividades de mi cargo pues no tengo nada que hacer, ustedes son los jefes y apesar de eso yo no ouedo hacer nada para mejorar mi calidad de pedagógica porque ese no fue mi estudio ni mi profesión"

Ahora si creo que voy pa la ******

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Tener en la mala a un jefe es el peor negocio del mundo, después de estar peleado con la mama en la época de colegio/universidad.
 
Tener en la mala a un jefe es el peor negocio del mundo, después de estar peleado con la mama en la época de colegio/universidad.
Tiene razón que eso es lo peor pero no significa que usted baje su dignidad y hacer cuanto le pidan solo por estar bien con ellos, yo creo que uno debe mantener o ser coherente a como siempre ha sido y valorar lo que sabe.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y RazielDL
Ya que hablan de universidades, confieso ando detrás de esto (http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-14464.html ) - (http://noticias.unad.edu.co/index.p...-nueva-convocatoria-para-estudiar-carreras-ti) fui a la universidad uniregeminton (con sede en yopal), me salieron no tenia ese convenio me ofrecieron ing de sistema tien un csoto de 1.500.000 (incluyendo la inscripcion vale $89.000 ) con una inicial de $ 400.000 y resto 4 coutas de $ 230.000.

Hablando con una prima estudia en la unisangil (con sede en yopal) es muy costosa ella estudia administración de empresas, el semestre no se le bajó $2.800.000 me aconsejo más bien universidad la UNAD.
 
Ya que hablan de universidades, confieso ando detrás de esto (http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-14464.html ) - (http://noticias.unad.edu.co/index.p...-nueva-convocatoria-para-estudiar-carreras-ti) fui a la universidad uniregeminton (con sede en yopal), me salieron no tenia ese convenio me ofrecieron ing de sistema tien un csoto de 1.500.000 (incluyendo la inscripcion vale $89.000 ) con una inicial de $ 400.000 y resto 4 coutas de $ 230.000.

Hablando con una prima estudia en la unisangil (con sede en yopal) es muy costosa ella estudia administración de empresas, el semestre no se le bajó $2.800.000 me aconsejo más bien universidad la UNAD.

Yo le recomiendo a usted y a todo el que pueda que aprovechen esas iniciativas para que no se acaben, sobre todo si quiere o tiene planes de formarse en áreas relacionadas con las TIC, el crédito es condonable en un porcentaje muy alto, si puede aspire a una universidad con tarifas "medias" entre 2.5 - 3.5 millones (que el valor sea directamente proporcional a la calidad de la educación) puesto que si termina la carrera y le toca pagar al final el 75% del total es como si hubiera estudiado en una universidad más barata pero sale mejor preparado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Confieso que le saque la rabia al ingeniero que no debía y me monto la perseguidora y ayer cometí un error y ya me pille que me quieren volar pa la ******, tanto así que me montaron auxiliar y me pidieron que le enseñara a soldar acero inoxidable pero como soy el unico que queda que hace eso les dije que no me comprometia porque era mal instructor a lo cual me llamo el ingeniero de tecnología, que es mi jefe jefe y me dijo que posiblemente me estaba haciendo acreedor a una sancion y creo que no le gusto mi respuesta: "Ingeniero si usted ve que debe sancionarme por decir la verdad de que soy mal instructor en una función que no esta en el manual de actividades de mi cargo pues no tengo nada que hacer, ustedes son los jefes y apesar de eso yo no ouedo hacer nada para mejorar mi calidad de pedagógica porque ese no fue mi estudio ni mi profesión"

Ahora si creo que voy pa la ******

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Cosas como esta son una de las causas por las cuales la mayoría de empresas colombianas no logran subsistir después de los 50 años de creadas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas