Yo confieso...

confieso que hoy estoy cumpliendo 3 meses de con mi novia y no tengo plata para darle un regalito y ella ya me dio a mi :(

No te preocupes, cumplir meses no se trata de eso, puedes darle una tarjeta, puedes darle algo hecho por ti, cualquier cosa, se que ella lo tomara muy bien, el hecho es que estén juntos y lo importante es la intensión no que $$$$ le des xD
 
No te preocupes, cumplir meses no se trata de eso, puedes darle una tarjeta, puedes darle algo hecho por ti, cualquier cosa, se que ella lo tomara muy bien, el hecho es que estén juntos y lo importante es la intensión no que $$$$ le des xD

Hace 2 meses me hubiera parecido cursi el comment pero ahora que tengo novia y la quiero mucho lo entiendo perfectamente :p
 
Todo ese misterio pa decir que se traba...jajjajaa

yo confieso que me asusan las pesadillas...quisiera saber que significan esos sueños que mas me quiern decir....en fin...

Confieso que te puedo ayudar con eso, tengo algunas "herramientas" para "leer" los sueños.
Saludos
;)

Yo confieso que estoy solita en casa y nadie me puede acompañar :( :(

Y eso porque..? falta de confianza...!
Confieso que le tengo mucho cariño a Eliana
:cool:
 
Yo confieso que Odio enormemente la crueldad de las personas, como pueden hacer cosas tan bajas y tan crueles, esas personas no merecen nada, absolutamente anda los odio, los aborrezco sin nisiquiera saber quienes son, como se les ocurre echarle gasolina a un caballo y después prenderlo para obligarlo a trabajar... WTF son unos malditos:(:enojado:
 
Yo confieso que Odio enormemente la crueldad de las personas, como pueden hacer cosas tan bajas y tan crueles, esas personas no merecen nada, absolutamente anda los odio, los aborrezco sin nisiquiera saber quienes son, como se les ocurre echarle gasolina a un caballo y después prenderlo para obligarlo a trabajar... WTF son unos malditos:(:enojado:


Yo confieso q me gsuta la forma de ser de sahara.....xD

que se preocupa las cosas...xD

Yo confieso q no quise salir hoy de la casa solo por quedarme LANeando....:D
 
Jajaj pero tenia que informar... y si me preocupo es horrible hasta me hicieron llorar y mostraron al caballo taba mal nose como puede haber gente tan cruel, después lo tuvieron que sacrificar en estos momentos es cuando desearía tener una death note pero también tener información de los responsables para hacerlos pagar, aunque probablemente no lo haría o nose...

confieso que esto me pone mal
confieso que hoy hable con una persona muy bacansita y muy genial , me ha gustado conocerlo enserio
 
Confieso que estoy desprogramado para hoy x(

Confieso que tengo mucha hambre y no hay nada en mi casa por que mi papá no ha mercado y se fue de parranda:p

Confieso que en esta casa nadie quiere hacer nada(incluyéndome) y por eso me estoy volviendo adicto a comer en la calle:muerto:
 
si a él le faltara la desconfianza, probablemente te hubiera mandado el privado sin inconvenientes... Y dependiendo de la falta de desconfianza, incluso te manda las fotos hd de la firma y avatar que ha tenido la desconfianza de no querernos pasar ... U_u...

juaaaaaaaa se nota que nunca ha visto chespirito ni la chimoltrufia...que falta de desconfianza jajajajaj
 
confieso que tengo trabajo que hacer del MBA y tengo locha, confieso que ando sin ánimos, aburrido, solo...
confieso que quiero conocer alguna nena...

en fin

saludos
 

Los últimos temas