Win7 yo y mis problemas otra vez... esta vez internet (de nuevo)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

originalmatete

Lanero Regular
31 Jul 2005
34
Hola queridos amigos, desde hace rato he venido experimentando un problema un poko molesto y que cada vez se hace mas notorio...

Al principio notaba que cuando abria iexplorer o firefox, y navegaba el sonido se entrecortaba, pero ahora me he dado cuenta que no es solo el sonido, sino que si muevo el mouse se blokea por momentos, al igual que el sonido, antes era solo navegando en internet, ahora es en cualkier momento mientras tenga funcionando un programa o algo q rekiera acceso a la internet, ya sea un programa p2p o una actualizacion automatica, y pues me parece supremamente raro, no se si algo tiene q ver la desinstalacion del kaspersky, pero pues ese antivirus me enlokeció las conexiones de red cuando lo desinstalé y desde ahi empezaron mis problemas, de pronto estoy ekivocado y kiero echarle la culpa a algo, pero bueno...

recibo sugerencias y ayuda, porq esto ya me tiene al punto de un colapso cardiaco, y si no he formateado y reinstalado todo es porq sencillamente no tengo suficientes dvd's para hacer backup ni d.d de respaldo... en fin. :s

bueno, no siendo mas me despido
 
Hola originalmatete! La verdad dudo que por desinstalar el Kaspersky tu maquina se haya "enloquecido", no entiendo por qué razón hayas decidido desinstalar este antivirus que es sin duda uno de los mejores, a menos de que quisieras reemplazarlo por una versión más reciente o por el NOD32 v3.0. Y ni quiero llegar a pensar que andas sin antivirus, porque eso no es nada recomendable.

Si quieres realizar un limpieza completa del Kaspersky en tu máquina utiliza la herramienta oficial de Kaspersky Labs. KAVremover y los sintomas de tu PC podrían ser falta de limpieza de archivos innecesarios y del registro para lo cual te recomiendo usar el CCleaner que es gratuito y muy bueno o falta de defragmentación del disco para lo cual podrías usar el PerfectDisk. En el peor de los casos supondría que es alguna clase de Adware o Troyano que está ocasionando esto.

¡Saludos! =)
 
Yo tengo este problema en ocasiones. La verdad mi equipo hace mucho no le hago mantenimiento y puede ser esa una de las causas (aunque vivo pegado de limpiezas de todo tipo).
Ahora verifique si su procesador se esta cargando mas de la cuenta o si hay algun proceso raro, yo creo que mas bien es que tenemos algun virus que esta con gadejo que cualquier cosa complicada.

Si le encuentro solucion a mi problema (que todavia no se ha tornado extremadamente grave) le aviso.

Suerte
 

Los últimos temas