YouTube vuelve a Windows Phone y permite la subida de vídeos

YouTube%20Windows%20Phone%208.jpg


La historia de la aplicación de YouTube en Windows Phone da casi para una novela. La relación de Google y Microsoft en este terreno ha sido tormentosa, limitando los primeros el acceso a contenidos en una primera etapa, para luego pedir abiertamente que se retirara la aplicación por no cumplir con las políticas publicitarias de la plataforma de Brin y Page. Pues bien, tras estos dimes y diretes, ambos colosos llegaron a un acuerdo para desarrollar una aplicación de YouTube para WinPho que dejara contentos a todos, y parece que por fin podemos ver sus frutos.

La flamante nueva app está ya disponible en la tienda de aplicaciones de la plataforma móvil de los de Redmond y por fin puede exhibir la publicidad de la polémica de Google, pero en lo que respecta al usuario, permite además subir vídeos directamente desde el dispositivo móvil. Los de Ballmer no dejan lugar a interpretaciones en un comunicado de prensa: "Hemos actualizado la aplicación YouTube para Windows Phone, de forma que proporciona una gran experiencia al usuario mientras contempla las preocupaciones expresadas por Google en mayo incluyendo anuncios". Y tan amigos.

Fuente
 
ayer la descargue y me pareció bunisima, me parece genial que microsoft le siga dando soporte a wp 7,8 ahora solo falta la app de youtube
 
Buenísima, estaba esperando con ansias que saliera para WP7.8, que cambio tan grande con respecto al launcher a la App web de YouTube.

ayer la descargue y me pareció bunisima, me parece genial que microsoft le siga dando soporte a wp 7,8 ahora solo falta la app de youtube

Creo que se refiere a la App de Facebook porque la de YouTube es la que descargo ayer ^^
 
Buenísima, estaba esperando con ansias que saliera para WP7.8, que cambio tan grande con respecto al launcher a la App web de YouTube.



Creo que se refiere a la App de Facebook porque la de YouTube es la que descargo ayer ^^
esos mismo:D por otra parte parece que google la esta bloqueando de nuevo por que a esta ahora sale cada vez que intento entrar servicio no disponible
 
Excelente, hacía mucha falta!!! Y como dicen arriba, falta facebook para WP7.8, leí que finalizando el verano lanzarían la actualización, esperar estos próximos 15 días a ver!!
 

Los últimos temas