Servicios Zelle a Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hachico

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Abr 2020
565
Hola amigos,


Tengo varios conocidos que tienen su dinero en Zelle en Usa, pero no me pueden enviar o no se como recibir por trabajos que les hago remoto, por que todos tienen Zelle y no manejan crypto, agradezco cualquier informacion, un abrazo.
 
Tengo ese servicio pero solo si es para gente de confianza. En ese caso se transfiere el dinero a tu banco local, una vez se acredite totalmente.
 
Gracias bro no es para mi, es algo del trabajo algo mas como una app para hacer el puente, que no cobre tanta comision, les agradezco si alguien sabe del tema.
 
Gracias bro no es para mi, es algo del trabajo algo mas como una app para hacer el puente, que no cobre tanta comision, les agradezco si alguien sabe del tema.
¿Por qué no te lo pueden enviar? ¿Pueden enviarlo directamente a una cuenta bancaria de Colombia? ¿Es posible que el dinero lo puedan tener en otra cuenta?

Porque si es posible que lo puedan tener en otra cuenta, una de las formas más fáciles es con Global 66, con ellos te llega el dinero inmediatamente. Es más te lo pueden pasan en dólares.

Si no lo pueden pasar en dólares, se aplica una tasa de conversión de moneda y ya. Entre miembros de la misma aplicación no aplica costo de envío y es inmediato. Aunque también se puede enviar en cuenta en Colombia con costo adicional.

Las alternativas existen, pero dependen de casa caso y su necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola moderador, mil gracias por contestar, creo que de Zelle a cuenta Colombiana directamente no se puede, lo de Global66 seria bueno, pero no reciben de Zelle,
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas