Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Yo lo cargo solo en 4G y me entran/salen llamadas, cuando la llamada entra o sale cambia a 3G y cuando se finaliza vuelve a 4G.
Bueno cuando digo solo 4G es que está en la opción 2g/3g/4g, pero siempre está en 4G y cambia solo a 3g cuando entra o sale la llamada.

Osea que en 4G no entran llamadas xD, cuando entran pasa a 3g

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo compre los piston 3 originales en geekbuying en 17 dolares, esos si el envío se demoro 27 dias, pero valió la pena la espera.
 
Comprados en la asus store de usa dos porwerbank de 10.000mha Pa los zenfone que compre para mi madre y yo.
 

Archivos adjuntos

  • 1435521591254.jpg
    1435521591254.jpg
    42 KB · Visitas: 183
No uso casillero tengo oficina en Miami, y que sea asus o marca gato la verdad soy Asus Fan hace años. También tengo porwer bank Mili y Anker. El Power Bank asus es más como por tener todo asus con el teléfono.
 
Última edición:
Oigan sinceramente y con la mano en el corazón la cámara de este dispositivo si destaca o se queda en sus puntos flacos comparándola por ejemplo con otros dispositivos de Gama media-Alta ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues tampoco es como para pedirle peras a un olmo pero se destaca obviamente marcas como Apple o sony perosnalmente me parecen mejores en sus equipos gama alta. Pero el software de asus tiene cosas q sus competidores no. (No suelo usar la cámara de los celus, el equipo es netamente trabajo).
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1

Los últimos temas