Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

En B&H el shipping dentro de US es gratuito y llega rapido, el mio llega al casillero este viernes , eso si, ya se ha dicho: los equipos andan relativamente agotados, yo por mi parte pude pedir el que queria en color rojo.

a tener en cuenta: como que el sitio es manejado por judios y cierran para fiestas y celebraciones, desde el 22 hasta el 26 no atienden si miran la noticia que dan en la pagina.
 
Uds que piensan por b&h o por grupon? Creo que ahora voy hacer la compra? Que será mejor?

Depende si no tienes afán y deseas un color diferente al que hay disponible en b&h que solo hay el de 4gb de ram, seria por Groupon donde esta disponible en las dos versiones y varios colores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y no cobran taxes?
No cobran tax

Igual gente, no se precipiten y asegurense que este equipo es el que quieren.

Por mi parte ya me he informado bastante y leido bastantes reviews asi que se a lo que me estoy subiendo, por ejemplo, el equipo desafortunadamente parece traer un monton de bloatware preinstalado de fabrica(segun comentan gran parte puede desinstalarse o desactivar) igualmente si ud viene por ejemplo de un nexus que es totalmente limpio, puede molestarte.

y varias cosas similares, la bateria, el Zen UI, que para algunos es un plus y otros un contra, el boton de encendido que es un engendro del demonio (gracias a dios por el doble tap para el wakeup) en fin, busquen reviews y lean, no sea que luego resulte que no era lo que esperaban
 
Última edición:
@Zaram usted compro fue en de 2gb de ram cierto, que tanta diferencia habrá con en de 4gb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, yo no he tenido ningun modelo en mis manos, el que compre es uno de 4gb y mejor procesador.

Le puedo hablar de lo que he visto en reviews, la diferencia en ram no es muy notoria. Solo se llega a notar en casos donde usted tenga demasiadas aplicaciones abiertas (mucho multitasking con 5-6 juegos al mismo tiempo y otras cosas) y seamos honestos, en el uso cotidiano eso no pasa.

El consenso general entre los reviewers es que los 2 extra gb de ram son de agradecer pero que finalmente parece no impactar el uso cotidiano del telefono.

Ahi ya tiene que entrar usted en su balanza. Pues siempre se ahorra 100$, pero ps, ya estamos hablando de un terminal relativamente barato para las prestaciones que tiene. Tenga en cuenta que no solo esta pagando 100$ mas por los 4 de ram, tambien por el espacio adicional (para los usos que le doy a mi terminal es uno de las cosas mas importantes) y un mejor procesador.

@jorgedocuervo es el que compro ese modelo de 2gb, hermano, anda por ahi? cuentenos como le ha terminado de ir
 
Última edición:
Bueno, por el momento si voy a esperar que Kyntero lo compre para ir a mirarlo a ver si hago el gasto, por el momento sigo con el Moto G :D
 
Recomiendo mirar bien las versiones, hasta donde tengo entendido la de 199 us es la de una sim de 16 gigas, de ahí va subiendo, por lo menos eso lo veo mirando las ofertas en amazon y ebay.
 
Me esta tentando también este teléfono, será que le dura más la batería que a un nexus 5???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me esta tentando también este teléfono, será que le dura más la batería que a un nexus 5???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues según he visto da 4:30 de pantalla, igual hay que tener en cuenta que es dual sim y eso afecta en la duración, siempre y cuando se lleven activas las 2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues según he visto da 4:30 de pantalla, igual hay que tener en cuenta que es dual sim y eso afecta en la duración, siempre y cuando se lleven activas las 2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no esta tan mal; mirando las especificaciones en Amazon veo que es compatible con las bandas LTE 4, 7 y 17 que creo es la 700MHz o me equivoco???

c4a256a7ce943011870ea30b3c924e80.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no esta tan mal; mirando las especificaciones en Amazon veo que es compatible con las bandas LTE 4, 7 y 17 que creo es la 700MHz o me equivoco???

c4a256a7ce943011870ea30b3c924e80.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El problema es que en amazon no hay stock, se demora en enviar 2 a 4 semanas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas