Win7 Zip Archivos De 4gb De Tamaño

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PROGRA

Lanero Regular
9 Sep 2004
23
Hola A Todos, En Esta Ocasion Tengo Un Problema Con Unas Copias De Seguridad Que Hago De Una Base De Datos En Sql. Yo Las Venia Haciendo En Archivos Zip Ya Que Me Comprimian La Informacion Y Luego Las Pasaba A Un Dvd Pero Hace Una Semana Los Backup Que Genero En Zip De La Base De Datos Que Ocupa 4.5 Gb No Me Guarda Bien Ya Que En El Momento De Descomprimirlo Me Saca Un Error Y Lo Deja Incompleto. Los Backup Que Estaban Quedando Bien Eran Cuando Median 4gb Y Como Ha Crecido Creo Que Es El Problema


Alguien Me Puede Colaborar Diciendo Alguna Forma De Poder Hacer Los Backup De Modo Que No Ocupen Mucho Espacio O Como Puedo Arreglar Este Problema Del Zip .... O Si Tienen Algun Programa Que Haga Algo Parecido Se Los Agradesco

Gracias De Antemano Por La Ayuda Que Me Puedan Brindar
 
-creo que el problema esta en que las unidades fat32 no guardan archivos de mas de 4 gb revise que tipo de archivos tiene (fat o ntfs) si tiene fat no luche mas ya que no se puede, solucion convierta a ntfs o divida los ficheros con algun programita gratis
 
Sería bueno que evaluara otro sistema para realizar los backups. Si necesita el histórico de las bases de datos, sigalas grabando en DVD's con las recomendaciones de winter, pero si no, entonces lo mejor es conseguir un disco duro grande, de unos 160 GB donde pueda almacenar la información que necesite y se evite estar grabando DVD's.

offtopic: WTF!!!!! Una base de datos que comprimida ocupa 4.5 GB?? No me imagino que tipo de información debe tener ahi
 
Balrog dijo:
O utilize otro comprimidor como el WinRAR que le permita Comprimir en varios archivos.

Esa puede ser la solucion, o si de casualidad esta usando un compresor winzip con version menor de la 8, que tiene ese problema (es solo como por comenzar por lo mas sencillo)
 
bno se puede comprimir en demasiados gigas con el zip pero con rar tienen hasta un tope de 3gigas y poko sin problemas ,el zip deberia ser de 2 gigas maximo ya k puede fallar por lectura de la grabacion!!!!
 

Los últimos temas