ZTE ZTE Blade L2

hola espero alguien pueda ayudarme mi celular toma las cspturas de pantalla pero no las guarda ni me deja mandar ninguna foto por whatsap se los agradeceria mucho buen dia
 
Lo que me encontre
http://www.443kitkat.com/mp3-0/zte-blade-l2-6367.html lo malo que nom me deja dscargar la rom :/
Hola amigos ,yo me meti en un tutorial para hacer k todo se me bajara directamente en la sd ext y lo hice con la aplicacion root explorer ,el caso es k algo hice mal y ahora no me reconoce la micro sd. Tengo entendido k hay k sustituir el archivo vold.fstab ,pero no se como hacerlo .necesito vuestra ayuda pleaseeee .Gracias
 
Ola
Compre este terminal ayee y me sorprende elno poder Apps a la sd
Quisiera sber si hayotra formaademas de link2sd porque tmpocolos mueve a la sd

Si Hyatt lguna forma de fusionar las memorias o algoparecido ayúdenme comentando
 
hola amigos soy .::KennyCano::. lo que le e trabajado con este tlf zte blade podria ayudar a alguien si le intereza por telegram minumero es +529971079869 y le echo root facil en solo unos clicks cambiar la boot animacion jugar con el systema y ponerle temas de cyanogen mod 10 todo con el systema stock y mas cosas mas...
 
lamento decirte que mi celular ha fallecido el día de hoy, pero ya lo envie al servicio tecnico para que lo reparen, a modo opcional, tiene otro recovery nuestro telefono es chino, se ingresa presionando boton power mas volumen - !! Saludos !! apenas reciva my celular nuevo te mando el recovery :)
Hola Juan, oye a un amigo le paso lo mismo con ese telefono empezo fallando la rom se reiniciaba daba pantallazos blancos hasta que hoy ya no quiso encender, creo que murio, me podrias decir donde lo mandaste a repararlo y cuanto te costo porfa? Y hago extensiva la pregunta por si alguien sabe como resucitar el telefono.

P.D. yo tengo el mismo telefono y no he tenido ni un drama hasta ahora
 
tengo un problema con mi ZTE.....
hise root mi dispositivo y todo funciono bien, aplicaciones, juegos todo bien, hasta que instale una app que se llama freedom, esta aplicacion es para generar tarjetas de credito y usarlas para comprar en play store o en los juegos, entonces al usarla google me bloqueo y no me dejo entrar a la store, hise un recovery, un hard reset y tube que volver a configurar mi telefono, pero ya no me dejo entrar ni a gmail por que estoy baneado, entonces me puse a investigar y mi error para empezar fue haver instalado ese programa del demonio xD jaja, entonces lo que necesito hacer es reinstalar la room de android completa pero no la encuentro en ningun lado... todas las que me salen son las de cyanogenmod o ago asi pero no se si la pueda instalar por eso confio mas en la room originalo sin esa madre de cyanogen necesito ayuda ... donde puedo encontrar una room para mi dispositivo y como la instalo... la verdad me empiezo a desesperar :c
 
Holaa
Necesito ayuda urgente. Mi zte tiene una semana y ya tengo la memoria llena. Me he descargado aplicaciones para pasar a sd las app pero no me dejan o me da error como en la link2sd o directamente no me deja como en la appmgr3.
Nose si la solución es rootearlo pero nunca lo he hecho y nose x donde empezar
Alguien me puede ayudar... Estoy en España
Un saludo
 
Hola, buenas tardes. Tengo una duda en relación al celular en cuestión. Le compré el aparato a mi esposa y tras instalarle el Nova Launcher y el SwiftKey comenzó a enviar un mensaje de error de sistem iu. Tuve que reiniciar el teléfono a través del Recovery, pero a los días. Posterior a ponerlo a cargar mostró de nueva cuenta el error. Debo presionar constantemente cerrar y luego apagarlo para que tenga efecto. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceré. Saludos.

Operador Telcel.
 
Oye hermano, me urge la rom oficial, es que mi problema es que al momento de instalar el driver de chainfire3d se reinicio y da pantallazo y se vuelve a reiniciar, sería de gran ayuda, estoy desesperado, saludos
 
Tengo El Zte Y Modifique El Vold.fstab Para Tener Mis 8gb De Memoria Interna Y No Funciono, Después Lo Restaure De Fabrica Y Volvi A modificarlo Con La Configuración Que Encontré En Esta Comunidad Pero Tampoco Me Funciono, Lo Flashie También Pero Nada :// Que Me Sugieren?? Por Favor Ayudenme Solo Tiene 2 Meses De Uso ://
 
hola amigos eeeh yo tengo un problema y no se como arreglarlo intentando haciendo algo con el almacenamiento con el volt.fstab y el otro se me borraron y ahora ya no me detecta la sd card ni el almacenamiento del telefono ayuda por favor
 
hola tengo desde hace unos meses el zte y me preocupa mucho el consumo de batería k tiene, de dispositivos inactivo tiene 47%,de teléfono inactivo 40% y tan solo de pantalla un 8% con 30 minutos de pantalla y ya tengo el porcentaje de batería x un 10%. vamos que no m dura nada nada y no puedo casi usarlo sin tenerlo con el cargador enchufado. alguien me podría ayudar a solucionar mi problema x k ya lo e restablecido de fábrica unas 3 veces y sigue igual
 
Hola necesito ayuda. Tengo este equipo y ya lo hice root, instalé la app uninstaller pro para poder eliminar los juego precargados, algo hice mal pues ya no puedo abrir mis contactos y no puedo realizar ninguna llamada. Lo restableció de fabrica y no se corrigió el problema.
 
buen dia tengo un zte blade l2 y al prender mi cel me aparece una pantalla con letras chinas o japoneses, y secciones en color azul , verde y rojo, algunas palabras en ingles (SIM, GPS, FMI, WI - Fi, me podrian ayudar x favor,
 
Hola a todos los androides, les cuento que el día Viernes 30 de Mayo compré un ZTE Blade L2, en la tienda Falabella por la compañia Claro Chile. Les comento que viene liberado de fabrica (por ley chilena debe ser así), solo queria comentar con ustedes este "HERMOSO" terminal que he encontrado y mis primera impresiones con él.
Sus caracteristicas son;

  • Pantalla de 5 pulgadas FWVGA 820×640 píxeles
  • MTK 6582M quad-core a 1,3GHz
  • 1GB de RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles, HDR, Flash LED
  • Cámara frontal 1 megapíxel
  • 2000mAh
  • 4GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeto microSD
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • 142.5 x 72.2 x 8.95mm
  • 160 gramos
Para mi gusto en la pantalla se cae, con mucho cuidado y detención se puede llegar a apreciar una muy sutil pixelacion, un la batería de 2000mAh, la encuentro "standard". En los pocos días que lo he usado, no he tenido problemas, va muy fluido buenas fotos y soporta juegos como el Asphalt 8: Airborne, entre otros.

Un descuido gigante que hizo ZTE fue no incorpar un led de notificación, infaltable hoy por hoy en dispositivo gama media como lo es el ZTE Blade L2.

El precio de este terminal en Chile es de $79.990 en prepago CLARO CHILE, serian unos US$146 (dolares USA).

Hasta el momento solo lo he podido rootear con framaroot. La idea de este foro es que compartamos cosas del mismo terminal, CWM, ROMS y demases.

Saludos !!!!

zte-blade-2.jpg
 
alguie sabra donde puedo conseguir los driver de zte blade L2 de telcel en mexico lo que pasa es que le hize el root y lo quiero llevar a garantia pero borre algunas cosas gracias
 
yo tengo un zte blade l2 y ya lo actualize a kitkat y aparte se como pasar todos los archivos a la sd y que no se ocupe nada de interna :)
alguien tiene un backup de la rom original telcel mexico? porfavor gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: najeraNG

Los últimos temas