[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Qué caminadora pueden recomendar para un presupuesto máximo de 2 millones? muchas gracias.
Es un presupuesto muy ajustado dado el valor actual de los equipos , por características sería este modelo:

Estas tienen inclinacion electrica, porque la mayoría de segmento son con ajuste de inclinaciones manual,
esta primera la comercializa FALABELLA motor son de 2HP es decir como para un usuario de hasta 120kg, esta en oferta con tarjeta CRM en $ 2.399.000. es de marca Athletic.


Ahora si no la quiere comprar en Falabella, el mismo modelo esta en la tienda MOVIFIT , muy recomendada porque tienen un excelente servicio posventa.

 
1715120378355.png


hace 1 minuto, compre unos tenis minimalistas.
 
Buenos dias

Far Cry® - Gold Pack queda en $10 ✅

Code LEGEND24

Incluye:

- FarCry 1
- FarCry 2
- FarCry 3
- FarCry 3: Blood Dragon
- FarCry 4
- FarCry: Primal


1715174538160.png
 

Está a buen precio.Yo tengo ese o uno muy similar, y es una maravilla para picar las verduras.
Ojo con los dedos, siempre se ve en ese tipo de productos mas de un comentario negativo porque se rebanaron hasta el alma con las cuchillas tan filosas. En mi casa yo no dejaba que mi esposa lo usara, porque es mas acelerada y luego dejaba ahí los biométricos, jajajaaj. A mi nunca me ha pasado nada, pero lo uso y lavo con precaución.

Al final si la gente se aprovecha de multiples cupones, la falla es del diseño y restricciones y no es culpa de quien aprovecha.

De los mismos creadores de:
"Si ya saben como soy, para que me invitan" y "Cülo con sueño, cülo sin dueño" , llega:

"La falla es del diseño y restricciones y no es culpa de quien aprovecha"

Solo para XXXL vivarachos, "recursivos" y emprendedores.

PD: Mi comentario no tiene que ver con si usan o no el bendito cupón, pero esa frase me pareció tan colombiana, que no pude dejar de opinar...
tumblr_n9vj6tlq8d1smcbm7o1_500.gif
 
Última edición:
Bueno yo ya hice mi compra con Bancolmartes, ahora solo me falta ps5 a este paso mejor me compro la pro.

Ver el archivos adjunto 594978
Parce, a mi me tocó devolver ese mismo al mes exactico, es muy rápido pero de repente murió y perdí mi información, mas bien me fui por Samsung, Ojalá tengas una mejor experiencia
 
Parce, a mi me tocó devolver ese mismo al mes exactico, es muy rápido pero de repente murió y perdí mi información, mas bien me fui por Samsung, Ojalá tengas una mejor experiencia
Yo tengo un lexar hace años y 0 problemas, es como todo es suerte es de los mejores ssd calificados tiene 4.8
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico





De los mismos creadores de:
"Si ya saben como soy, para que me invitan" y "Cülo son sueño, cülo sin dueño" , llega:

"La falla es del diseño y restricciones y no es culpa de quien aprovecha"

Solo para XXXL vivarachos, "recursivos" y emprendedores.

PD: Mi comentario no tiene que ver con si usan o no el bendito cupón, pero esa frase me pareció tan colombiana, que no pude dejar de opinar...
tumblr_n9vj6tlq8d1smcbm7o1_500.gif
Pero así es, no? La culpa no es del usuario.
Es como el pelao de México que aprovechó un error de Cartier y compró unos aretes de $13k en $13 ( como que hubo otro o dos más que aprovecharon) o como los que acá de vez en cuando van con la SIC por algún error del comerciante. Al final el usuario aprovecha y ya, y al que no le guste, que vaya y le ruegue a los comerciantes que sean más cuidadosos en sus campañas, quizá y los recompensan de alguna manera por la lamboneria.
 
Pero así es, no? La culpa no es del usuario.
Es como el pelao de México que aprovechó un error de Cartier y compró unos aretes de $13k en $13 ( como que hubo otro o dos más que aprovecharon) o como los que acá de vez en cuando van con la SIC por algún error del comerciante. Al final el usuario aprovecha y ya, y al que no le guste, que vaya y le ruegue a los comerciantes que sean más cuidadosos en sus campañas, quizá y los recompensan de alguna manera por la lamboneria.
En Amazon hubo un caso de un vendedor que puso un código de 100% a un artículo y resultó ser que se activó en toda la tienda en Amazon, un vivo le compró todo y Amazon no pudo ayudar al vendedor porque la culpa no era del comprador.
 
En Amazon hubo un caso de un vendedor que puso un código de 100% a un artículo y resultó ser que se activó en toda la tienda en Amazon, un vivo le compró todo y Amazon no pudo ayudar al vendedor porque la culpa no era del comprador.
Para no ir tan lejos, el caso del panamericanazo, el diseñador monto toda la tienda al aire sin darse cuenta con precios ficticios pero muy bajos, cuando ya se dieron cuenta mucha gente había comprado de todo.

Panamericana prefirió pagar la multa, que era más barato que responderle a los compradores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas