¡¡¡¡¡¡ Chao Bellsouth....Bienvenido Telefonica !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhm, con la reputación de servicio que tiene Telefónica...
 
tocaria ver a que precio sale
 

Archivos adjuntos

  • blink.jpg
    blink.jpg
    9.9 KB · Visitas: 474
Uyyyyyyyy otra MegaMultinacional llevandose nuestros pesitos :'( ojalá compitan con buenos precios por lo menos...

Que comentarios hay de Telefonica??? pues yo solo la he oido nombrar pero nada mas.

C.F.
 
Mas que diferentes precios espero diferentes politicas.......
 
hablen con cualquier usuario de moviles de españa...
allá le dicen ROBOFONICA!!
 
Con la reputación de usureros que tienen en España, dudo seriamente que traigan buenas tarifas a esta lado del carco.:blush:
 
es que Telefonica hace rato esta por America, se pueden tener referencias mas cercanas, laneros de Argentina o Perú.....
 
Eso apenas está en negocioaciones según la página...nada concreto...
 
Que venga el que quiera, igual me quedo con OLA aunque todavia no me comunico feliz
 
Me quitaste la palabra de la boca sw...
En España los propios nacionales le llaman TIMOFONICA empiecen solo por ahi....
Yo asi me este muriendo JAMAS voy a tocar ni siquiera un movil de esas ratas....de alcantarilla...
y QUE QUE ES LO DICE DE AMERICA MOVIL?
No lo puedo creer...que tal que Amercia Movil (lease Comcel) comprara a Ratasouth......que ASCOOOO!!
 
Pues, segun lo que lei en el tiempo, bellsouth vende a telfonica, porque con lo que gane con la venta, se va a meter de cabeza a la compra de At&t en USA. Pero las referncias que me han dado de telefonica amigosa de españa, no son nada mejores o alentadoras. Ademas, si telefonica se mete a colombia, es casi seguro que se meta de proponente de la proxima licitacion para PCS, que esta programada creo para dentro de dos años. Amanecera y veremos..................
 
Pues asi fuera las orden benefactora de las comunicaciones obvio que no van a venir a hacernos favores, vienen a hacer negocio y punto.

Mas aca en el 3r mundo donde por el bajo nivel de vida cualquier infraestructura da pa montar severo negocio, aca hay isp de dial-up que trabajan con 6mbit apenas mientras que en usa eso se lo tragan dos usuarios de adsl.

Igual telefonica como propietaria de varias troncales de cable submarino tiene con que peliarle a cualquiera y si vienen aca es a ganar billete.
 
prefiero no tener que marcar 8 veces antes de poder hablar (lease buen servicio) que precios bajos......cuando el servicio sea bueno (y despues de que se me acabe el contrato con comcel) preferire darle mi dinerito al sector publico Colombiano que a una multinacional mejicana o española :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas