¡¡¡¡¡¡ Chao Bellsouth....Bienvenido Telefonica !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por -DXTer-
En paises de latinoamerica he escuchasdo quelasconversaciones de telefonica a telefonica son gratis...

Ahi si la veo dura para OLA!
 
vieron hay que esperar que traeran, todavia es prematuro para darles palo, claro que dificilmente cambiaria mi Ola, pero amanecera y veremos
 
La verdad... BellSouth y Telefonica, vienen a lo mismo... a robar... pero en verdad Telefonica tiene problemas con los servicios, se de Programas que generan numeros de recargar tarjetas Prepago.... ojala vengan y se lleven lo suyo de los Criollitos que amamos esta tierra....
 
Ademas han fracasado al tratar de imponer la tercera generacion en Europa

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
y que no juzgen!!! si telefonica viene no es a darnos duro, es a traer promociones para nuevos usuarios, si vienen a robar, y mañana comcel cambia celulares por paletas y conos. Quien dice que bellsouth roba, comcel roba mas o OLA con lo de las facturas atrasadas, noooo asi no llegamos a ningun pereira. yo estoy feliz en bellsouth por que se lo que pago. no como el lio que tengo con comcel. que envie 15 mms mientras nisiquiera tengo configurado el chango servicio!, pero bueno,, comcel se hunde mas cada año. la verdad me da pesar que se vaya bellsouth por que cuendo estuve de paseo en españa telefonica no ofrece los servicios de bellsouth y puede que sean las mejores promociones, pero sin el mismo servicio ya no es lo mismo.
Yo opino que telefonica me saco la piedra muchas ******* veces, pero alla es telefonica movistar, aca cual llega, no sera la misma movistar. y si trabajan con gsm de pronto cambia al ser cdma.
 
Porque no sera Movistar? A mi me parece haber visto hace semanas una buena promocion de Movistar por un canal mexicano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Movistar es la marca para moviles de Telefonica, no creo que cambie de marca por usar CDAM

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En los canales argentinos lo llaman Telefonica Unifon

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Me estas haciendo quedar mal... pero tienes razon, eso me pasa por no documentarme

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo veo mucha television :)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Aja y el cargo basico de cuanto es..?
Nada es regalado en la vida y menos de TIMOFONICA..
 
Primero dejemos que lleguen y luego juzgamos sus precios

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
y no creo que sea gratis os minutos entre timofonica,, si no se quiebran,,, sobre todo aca en colomia que la gente es mas arrayua,,,, sini miren lo que le paso a CELUMOVIL, regalaban los minutos entre celumoviles y se quebraron...
 
Celumovil quebro?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas