¡¡¡ayuda!!! ¿problema sat xbox 360?

pedro00100

Lanero Regular
2 Jul 2009
1
bueo tengo un gran problema el otro dia se me descompuso mi xbox 360 con la luz roja E74 entonces para hacer mas rapido lo de la reparacion la hice por internet, entonces registre mi xbox y solicite una nueva reparacion y me enviaron un correo de microsoft diciendome que en menos de 24 horas me iba a llegar un correo de ups pero nunca llego entonces lo que hice fue cancelar la reparacion y hacer una nueva y paso lo mismo no llego el correo de ups espere dos dias y nada entonces ya enojado cancele de nuevo esa reparacion y hice otra de nuevo y dije hasta k no me manden el correo de ups voy a dejar de hacer esto, entonces ese dia k hice la tercera solicitud llegaron unos tipos de ups segun para recojer mi xbox yo contento se lo di y me dejaron el numero de guia entonces al poco rato me meti a la pagina de xbox para cancelar la tercera solicitud y ya lo deje haci, despues de dos dias binieron los de ups y me dijieron k si iba a enviar otros dos xbox y yo con cara de k les dije k no y se fueron enojados, bueno ahora pensando yo hice tres solicitudes de reparacion por eso me mandaron esas 3 cajas y ahora mi xbox va rumbo a reynosa pero no se si me lo van a reparar ya que yo cancele las tres reparaciones y en la pag de xbox dice reparacion cancelada buuuuuuu :(

AYUDAAA!!!!!
 
Bienvenido a LANeros.com

Busca el foro de xbox 360, allá podrás tener información de interés.

Recuerda leer las reglas.
 

Los últimos temas