Vendo ¡¡¡VENDO SAMSUNG GALAXY i5500, PRACTICAMENTE NUEVO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uppppppppppppppp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola, se me habia olvidado cerrar esto... la verdad me puse a cacharrear el aparatico y no vale la pena venderlo, me voy a quedar con el.... igual este equipo esta a nombre mio y como van a fregar or lo de los celulares, mejor me lo aseguro..... saludos y gracias!!!
 
buneno muchachos, propongan!!!!! esto es para hablar y negociar.... ya saben que me interesa alguno de los telefonos que puse en el primer post.....
 
Uppppppp, propongan!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
la verdad me corcho, no lo se... tocaria preguntar en el foro porque no he cacharreado mucho el telefono.....
 
listo, saintmonkda va de primero en la lista... respecto a la pregunta de si el 3g funciona en colombia: por supuesto que el 3g de este cel le funciona perfectamente en colombia porque yo lo saque por movistar y tengo paquete de datos y funciona a la perfeccion...
 
bueno, animo pues... recuerden que recibo a cambio un nokia e5, o un e71, o un nokia c5.... se haria la negociacion y si toca encimar algo, pues ahi miramos.....
 
uuuuuppp propongan y recuerden que es negociable...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas