¡¡Mi EsCrToTiO!!

Di-Bernal

Lanero Reconocido
11 Jul 2004
63
Bueno.............este es el escritorio que me acompañara este mes y depronto mas....................espero les guste ;) :p :gato: :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • noviembre escritorio.jpg
    noviembre escritorio.jpg
    68.2 KB · Visitas: 309
uso Aston........lo malo es que no es gratis.....sale un fastidioso aviso de registrar mi copia pero para que no me estorbe lo pongo enla esquina inferior izquierda para que no se vea y funsiona perfectamente asi (si ven en la barra de herrmientas esta abierto aston "estas es la ventanita que les decia") pero no me interviene en lo absoluto para mi trabajo.......
 
ta muy vacano jejeje y yo todavia con el pelle que tengo noo... donde consigo el stylexp o el windowblinds...

vacano men lo felicito
 
bacano, el azul es de lo mejor!!!...yo uso el style xp con un tema de linux todo poderosito!! luego lo posteo cuando le haga mas "modding" :llamas:
 
ustedes que me recomiendan?.................me quedo con el aston y su ventanita molesta o me cambio a otro editor? :S
 
el wallpaper

pues para la gente que le guste mi wallpaper he decidido compartirlo con ustedes-------.solo agreguenme a msn : :nervios: [ricardo.bernal@ gmail .com] :p :p
 
nadie me ha recomendado que hacer.........sigo con el aston o consigo algun otro editor?


el diseo me gusta mucho.........gracias por los comentarios ;)