¡¡Mi EsCrToTiO!!

Pues resulta que hemos contactado al autor de este tema y le hemos mostrado la buena acogida que ha tenido su skin en LANeros.com. El hombre se siente muy alagado de que les haya gustado y ha dejado esta nota:

--- English ---
We have contacted the author of this skin and we have shown him the great acceptance his theme has had in Laneros.com. The author feels honoured and he's glad that you all have liked his skin. He has left the following note:

Crimson Designs
My note: Glad to see that you guys like the theme. Yes it is for astonshell because that was the first skinning program I had access to. It was also very easy to learn to skin and it has some very cool plugins and windows changing features. I am however moving into the world of Object Desktop and windows blinds so I will no longer be making aston shells. If you want to talk or have some feedback for me please leave it on my deviant art account: crimson-designs.deviantart.com or email me at crimson@crimsondesigns.ca Any suggestions/comments can be sent to me, however I do not know spanish and I will get them translated as best I can. Thanks again!
 
jejeje.....obviamente el diseño no es mio...pero se adapta a lo que yo busco...la tranqulidad y simplicidad del escritorio.......toda via sigo con este diseño y lo tendre hasta diciembre......me parece excelente que los laneros como jasz que contactan alos verdaderos autores para comentarles la acojida de sus productos....puede ser que en un futuro tengamos una comunidad de laneros mejor y mas reconocida

esta es una forma de que las personas que andan pendientes de LANeros ayuden a que esta comunidad se aga conocer de una bna comunidad como la ha sido......

pdd:......los diseños de la pagina devianart son mis favoritos a la hora de arreglar mi escritorio y para salir de dudas esta avierto a todo mundo y cualkiera puede utilizar sus productos....

no siendo mas.........agur!;)
 
ehm, el que hizo el contacto con el autor.. fue pasajero...

pero el es tan perezoso que me paso la nota pa que yo la postiara.... wutever..
 
uy enserio que pena........pero igual no retracto lo dicho....personas como uds en este caso pasajero y pues me imajino que jasz tambn aportó a que esta comunidad sea escuchada una vez mas......

que pena otra vez........

agur ;)
 
BUENO!!....buscando encontre otro programa que me gusto mas........este se llama TALISMAN 2......cuando tenga un tema predeterminado lo posteo y me comentan ;)
 

Los últimos temas