¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no existe alguna manera de declinar la participación en lo de los 40 y poder participar aquí ? Igual sí uno ganara 2 veces pues obvio sólo reclamaria 1 premio.
Help we !

i greee:alien:
 
no existe alguna manera de declinar la participación en lo de los 40 y poder participar aquí ? Igual sí uno ganara 2 veces pues obvio sólo reclamaria 1 premio.
Help we !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

No hay quedamos jodidos del todo y en los 40 no dicen el ganador
 
wiiiiiiii via twitter ;) si con ese mensaje no gano.. no gana nadieeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
 
excelente noticia Julian, ya pague pero nada se pierde con intentar y en sí un dinero que se ahorra no esta demás :D

también espero la clave para unirme al clan de LANeros ;)

suerte para todos!
 
excelente idea, ya me meti a twiter y escribi mis mensajes XD ojala pueda ganar *-*
 
no existe alguna manera de declinar la participación en lo de los 40 y poder participar aquí ? Igual sí uno ganara 2 veces pues obvio sólo reclamaria 1 premio.
Help we !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


También estoy de acuerdo!!!!!
 
Igual :muerto: ya estaba en las 40 principales :S, quisiera revocar eso será que se puede??. :(
 
Varias personas han preguntado lo mismo de los40.com.co pero no sé qué se pueda hacer. Yo no manejo ese asunto y no sé porqué lo decidieron hacer así. Sin embargo, nada pierden con preguntar en los correos oficiales de contacto crm@campus-party.com.co
 
Yo estoy en las mismas q algunos, me meti a lo de los 40 y ahora no puedo participar, de todas maneras ya escribi a ver q dicen :O
 
Anímense todos, pronto saldrán más concursos :)
También preguntaré si pueden participar en ambos concursos.
Con LANeros.com podemos ir a Campus Party.
 
Listo ya estoy en las dos... ahora les paso mis datos para que me den la entrada lol jeje esperemos me la gane-- se cuidan y gracias.. gracias Julian
 
Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.
 
Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. Quiero ir a campusparty. a campusparty.

Creo que te equivocaste de lugar para decir esto, aquí no se participa por una entrada.
 
Definitivamente no entiendo ¿el porqué del campus contra mí? :s

Si supuestamente la pagina inicial me dice que no estoy registrado, que mi correo no es válido?

¿Entonces porque tengo un correo de la campus en mi bandeja de entrada?:jaguar:
Y mi cedula está registrada… definitivamente no entiendo… :s
Estoy desconcertado y muy triste ya que no puedo ni participar del concurso, ni puedo entrar a mi perfil del campus ni nada… :huh:

¿Si alguien me puede ayudar con eso sería genial?:D
Muchas gracias a todos por su colaboración si es que me la merezco…
 
Definitivamente no entiendo ¿el porqué del campus contra mí? :s

Si supuestamente la pagina inicial me dice que no estoy registrado, que mi correo no es válido?

¿Entonces porque tengo un correo de la campus en mi bandeja de entrada?:jaguar:
Y mi cedula está registrada… definitivamente no entiendo… :s
Estoy desconcertado y muy triste ya que no puedo ni participar del concurso, ni puedo entrar a mi perfil del campus ni nada… :huh:

¿Si alguien me puede ayudar con eso sería genial?:D
Muchas gracias a todos por su colaboración si es que me la merezco…

Por qué no consulta directamente en la página de Campus con algun encargado? tengo entendido que hay un chat de soporte.
 
Anímense todos, pronto saldrán más concursos :)
También preguntaré si pueden participar en ambos concursos.
Con LANeros.com podemos ir a Campus Party.
Siii hagan concursos por aquí... con eso de los 40 quedó media comunidad por fuera... somos demasiado adictos a esto y nos inscribimos en cuanto concurso abren por eso todos ya estabamos en el de los 40... Voto por mas convocatorias :)

O concursos como los del año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!. Mil gracias por esas oportunidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas