¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para informar que ya salieron los ganadores de los 40 principales y me gane una entrada... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nos vemos en Bogotá. jiji
 
Para informar que ya salieron los ganadores de los 40 principales y me gane una entrada... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nos vemos en Bogotá. jiji

Listado de ganadores:

- Natalia Henao López (Bello)
- Alberto Giraldo Gómez (Bogotá)
- Álvaro Sanchez Tocarruncho (Tunja)
- Michael David Villa González (Bogotá )
- Jaime Pradilla Vega (Bucaramanga)
- Lina Hernández Rendón (Manizales)
- Laura Natalia Gómez Londoño (Bogotá)
- Diana Castillo Calderón (Bogotá )
- David Toro (Bogotá)
- Sara Lucia Juyó Macías (Bogotá)
- Henry Yamid Serrano Arciniegas (Bogotá)
- Diana Avelino Chala (Bogotá)
- Carolina Chávez García (Bogotá)
- Liliana Cardozo Lancheros (Bogotá)
- Oscar Alirio Obando Correa (Bucaramanga)
- Walter Huertas Diaz (Bogotá)
- Julio Suarique Ayala (Tunja)
- Ángela ***************ra Cárdenas (Bogotá)
- Cinxgler Mariaca Minda (Bogotá)
- Mauricio López Alcárcel (Bogotá)
- Javier Mora Rincón (Bogotá)
- Cristian Méndez Forero (Funza)
- Yimer Roldan Carvajal (Bogotá)
- Juan Carlos Sarmiento Gómez (Bogotá)
- Nataly Torres López (Bogotá)
- Martha Viviana Orozco Murillo (Bogotá)
- Mónica Liliana Hernández Castaño (Armenia)
- Yuri Natalia Gelves Hernández (Bucaramanga)
- Gina Bello Risueño (Bogotá)
- Andrea Torres Ruiz (Fusagasugá)
- Diego Córdoba Prieto (Bogotá)
- Iván Felipe Álvarez Pulido I(bagué)
- David Bautista Santa (Bogotá)
- Diana Rojas Cáceres (Bogotá)
- Johan Murcia Almonacid (Bogotá)
- Lina María Franco Franco (Bogotá)
- Mónica Patricia Basto ***************ra (Bogotá)
- Gerardo Forero Herrera (Bogotá)
- Alejandra Arenas Arias (Bogotá)
- Andrea Corzo Angarita (Bucaramanga)

* Para los ganadores fuera de Bogotá: Los gastos de traslado a Bogotá correrán por cuenta del ganador

Que rosca tan berraca, casi todos los ganadores de Bogota
 
Para informar que ya salieron los ganadores de los 40 principales y me gane una entrada... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nos vemos en Bogotá. jiji
Felicitaciones!!! me alegro mucho por vos
 
Oigan,,, sigo sin poder entrar a mi perfil de Campus,, quien me ayuda???
De veras quiero participar!!
 
Una pregunta: cómo funciona el concurso de twitter??? y laneros esta haciendo otro concurso????
 
Una pregunta: cómo funciona el concurso de twitter??? y laneros esta haciendo otro concurso????

Lea el inicio del foro
Convocatoria #2 - Twitter

La segunda convocatoria pretende difundir tus ganas de ir a Campus Party por medio de una de las redes sociales del momento: Twitter. Por si no conoces que es Twitter, es una red social para compartir mensajes de no más de 140 caracteres con tus contactos. Cualquier persona pertenezca o no a LANeros.com puede participar en esta convocatoria. Como siempre, antes de participar y para asegurar que si eres ganador te podamos dar tu entrada, debes hacer click en este vínculo, identificarte (o registrarte si no lo has hecho) en el sitio de Campus Party Colombia y aceptar el contrato.

La convocatoria es la siguiente:
Luego de asegurarte de que estás registrado en el canal de LANeros.com en Campus Party, debes publicar un mensaje en la red social Twitter de no más de 140 caracteres diciendo por qué quieres ir a Campus Party 2009. La única condición de ese mensaje es que debe incluir la frase ir a campusparty. Aquí puedes ver un ejemplo de cómo utilizar esta frase en tus mensaje. Es necesario esa frase exactamente como la vez ahí para nosotros poder encontrar tus mensajes. No importa si cambian mayúsculas o minúsculas pero mira que "campusparty" está pegado. Tiene que ser exactamente esa frase para poder encontrar tu mensaje.

Puedes publicar cuantas frases quieras. Hacerlas graciosas, serias, intelectuales, irreales, etc. Idéate lo que quieras, un grupo de 5 personas serán las que escogerán las frases ganadoras.
Recuerda que:

  • Para poderte entregar tu entrada en caso de que resultes ganador, tienes que estar registrado en Campus Party Colombia por medio de este vínculo. Si ya estás registrado en Campus Party, haz click en el vínculo, identifícate con tus datos de Campus Party y regístrate en el canal de LANeros.com - Sin este requerimiento no te podemos entregar la entrada aunque hayas salido ganador.
  • Si tienes dudas, mi usuario en Twitter es @JulianD. Me puedes mandar un mensaje allí o por medio de los foros de LANeros.com y estaremos prestos a resolver tus dudas!
  • Si ya pagaste tu entrada, ¡no importa!, igual puedes participar en la convocatoria y si resultas ganador, Campus Party Colombia te devolverá el dinero de tu inscripción (aplican restricciones).
  • Fecha límite para todas las convocatoria es el Viernes 5 de Junio de 2009.
  • Entrar y registrarse en el vínculo es necesario para participar en esta y las demás convocatorias. Sólo a los ganadores que se encuentren registrados en Campus Party por medio de ese vínculo les podremos dar entradas. Sin excepciones.
 
Bueno muchachos, anímense a participar por las entradas. Ya falta poco para entregarlas. Lean el primerpost.
 
yo igual.. Julian una pregunta cuando me gane la entrada gratis para campus incluye campin?? Zona de dormida? o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas