¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lista de ganadores de Dragon jar corresponde también a los ganadores de las convocatoria de Laneros?


Sáquenme de la duda por favor.
 
Lo que pasa es que el men esta confundido con los otros concursos por ejemplo nosotros con lo de Twiter o flickr hay que aclarar eso!!!
 
si me la gano..... me retiro del trabajo... yo se que no me van a dar permiso......

pero me voy... a demas ya tengo la plata de todo....=)
 
Lo que pasa es que el men esta confundido con los otros concursos por ejemplo nosotros con lo de Twiter o flickr hay que aclarar eso!!!

Quizas si pero corrijanme si me equivoco y es que en algunas partes he leido que personas participan en la convocatoria por decir de laneros y la de dragonjar y yo no pude (por obvias razones) pero creo que hubo gente que lo hizo o me equivoco ??
 
Quizas si pero corrijanme si me equivoco y es que en algunas partes he leído que personas participan en la convocatoria por decir de laneros y la de dragonjar y yo no pude (por obvias razones) pero creo que hubo gente que lo hizo o me equivoco ??

Si te equivocas ya que no es posible ya que la la ID de USER no es el correo sino el documento por eso no puedes tener varias inscripciones a la vez es mas solo puedes participar en una.
 
Muy exagerado lastomosamente.... si comfirman ahora les toca mas caro pero ami me salio todo por 150k de la campus +200k del pasaje en avion... y pos solo me salio por 350k todo....:D.... ya ves q no sale muy caro......


350k? 200k en avion? será en la buseta es de Bosque Blas delezo que se llamaba el Avion del bosque.. y si va con 350k reconsiderelo no vaya a pasar hambre por alla
nojoda en bus vale y en plena temporada como 160k cada pasaje... si vas a quilla vale 150 y cartagena quilla vale 150
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas