¡Convocatoria para que te Ganes Tu Entrada a Campus Party 2009!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que es el colmo participe en la menos probable pensando que se podía en varias asi que perdi!!! ha esta hora y nada que sale... bueno comenzó el proceso de la resignación jejeje
 
jajaja que impaciencia jajajaj me da risa.. pero señores frescos que todos vamos a dormir en campus tengo FE jejeje y uds?
 
Hey hagamos una lista de los que participaron y pues en que convocatoria pues pa ver qué posibilidades tiene jejejej
 
Hola, dijeron que para esta semana publicaban los ganadores, pero según veo esto fue para otra semana mas... :(, lo que me inquieta es eso que dicen que pedía la cédula para participar en este concurso, yo hice lo de flickr y en ningún momento recuerdo haber puesto mi cédula....

y otra cosa esto se esta llenando de spam, si fuera que el ganador es el que haga mas spam carloscaliche tendria asegurada la entrada :D
 
Lleeegooo PAPA NOEEELLL!!!!! :D:D:D:D:D:D

Hay granieuta y yo que no me se el nombre de nadie, celebren pues los que ganaron pa saber a quien se les hizo el milagrito xD

A juepuchaaaa... la pille por la foto... gano la natis, que jelicida! :) ^^ como salio de gamina en la foto xD :p
Ya no falta si no que se robe un pc :)
 
Ñeeeee................... INJUSTICIA!!!!!!!!!!! me voya amotinar
pido la cabeza de J........

No mentiras... ashhhhh :S Felicitacions!!! BLA BLA BLA
 
¡FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Convocatoria Twitter:

VANESA HENAO LÓPEZ (http://twitter.com/Vanezy/status/1939505389)

Convocatoria Flickr:

NATALIA RINCON VARGAS (http://www.flickr.com/photos/39230132@N08/3599086549/in/pool-tuycampusparty)

Convocatoria a la Inscripción: (participantes fueron escogidos al azar)

CRISTIAN LARA ARIAS
JAYSON ARENAS SALCEDO
MILTON TRUJILLO GUTIERREZ
MAURICIO OROZCO BUITRAGO



:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


mmmmmmmmm que pena :( pero bueno felicidades a los que ganaron estoy mal o vane ya no gano en el otro o era naty jeje :confused: bueno felicidades


tocara ir a disney jajajajaja no metira esperar otro año :|
 
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


mmmmmmmmm que pena :( pero bueno felicidades a los que ganaron estoy mal o vane ya no gano en el otro o era naty jeje :confused: bueno felicidades


tocara ir a disney jajajajaja no metira esperar otro año :|


Natty Gano pero en la de los 40
 
Pues bueno no gane, que se va hacer, pero qeu bien que mi amiguita vane si pudo ganar,sera verlos desde mi casita jejejej


felicidades a los que ganaron :)

aunqeu no se solo hay 6 ganadores, y cuantas boletas eran, si se puede saber, yo creia qeu heran mas, en fin que bien que mi amiguita gano heeeee jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.