¡Feliz Cumpleaños JuliänD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
No hay nada más especial en la vida, que poder compartir con alguien amado una fecha como ésta... Y no es por el hecho de decirte Feliz Cumpleaños.. Si no más bien por el hecho de agradecerle a la vida, la oportunidad de alegrar la existencia de quienes te rodeamos.

:bday: Feliz Cumpleaños para el Amor de mi Vida!!
:bday: Feliz Cumpleaños para ti, uno de los seres humanos que más admiro, respeto y valoro.

Gracias por dedicarme tu vida. Tus 25 años son algo inolvidable, pero sé que estos 26 serán muchísimo mejores y así cada año que llega a tu vida :bday: Que alegría que me hayas elegido para toda tu existencia :D

Deseo que Dios te colme de bendiciones, que multiplique tus cosas bonitas, que te dé muchísima salud, logros y felicidades.

:eek:ldman: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITOD!! :eek:ldman:​


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • prueba2.jpg
    prueba2.jpg
    79.9 KB · Visitas: 638
Don Julian!
Feliz cumpleaños, imposible olvidar una fecha como hoy.
Espero que pases un día increible, que los celebres muy bien y que estos 26 te llenen de alegría, salud, tranquilidad y todas las cosas bonitas del mundo.

Sabes que nuestra amistad la llevo en el corazón... no importa la distancia ni el tiempo =) para mi es una felicidad enorme decirte por 5to año consecutivo FELIZ CUMPLEAÑOS!

Eres un ser humano increible y sabes que si.
Ojalá algún día no muy lejano podamos celebrar tu cumple.
1000 abrazos enorme con todo mi cariño.

Feliz cumpleaños a tiiiiiiiii y que los sigas cumpliendo hasta el año 4509809808
o como diría hater en los viejos tiempos "hasta que se canse"
jijijijijijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Big Boss :p

Lastima que el cumple le cayó un Lunes pero bueno, eso no excusa para celebre con todas las de la ley :D

Un muy feliz cumpleaños, que cada año siga viniendo con mas éxitos y mas prosperidad.

Que la pase muy muy bien .................. Con esa esposa que usted tiene fiesta y bulla es lo que le va a sobrar :p :p

FELICIDADES! ;)
 
Viejo JulianD un muy feliz cumpleaños
lleno de exitos, prosperidad y felicidad al lado de esa mujer que tanto lo ama...
aunque no lo conosco en persona se que es alguien del que la gente se puede sentir orgullosa que lo represente y presentar como amigo !
se que felicitaciones en este dia no le van a faltar!
de paso se le agradece por dejarnos hacer parte de esta gran comunidad que solo nos trae conocimientos y enseanzas


un Fuerte Abrazo y le invito una chelas
"dos club colmbia para la 4" :p:p
 
Jajaja, coincidió que andaba checando ahorita Members Lounge (cosa que rara vez hago últimamente) y me topo con este tema.

Feliz cumpleaños!.

Un Saludo
 
Don JulianD, quería darle por adelantado el regalo, desde el sábado pasado, pero un verde se me atravesó en el camino :p:p:p:p

HAPPY BIRTHDAY

istockphoto_634143_happy_birthday.jpg
 
Happy Bday Julian, Que Esto Sea el inicio de un año espectacular :D, Mis mejores deseos para ti =)
 
JulianD felicitaciones, ojala que la pases muy bien en tu día, ojala que la pases con las personas que te quieren, has hecho un gran trabajo con este foro y te mereces lo mejor

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!
 
Juliancho, un muy feliz cumpleaños!!! Ojala este año tambien este lleno de reconocimientos a LANeros. Nos estamos hablando y queda pendiente la celebracion EN BOGOTA del cumple.

Un abrazo.
 
Para una gran persona en todo sentido que le ha dedicado mucho y nos ha dado la oportunidad de unirnos en este espacio que mejor que desearle lo mejor en est dia tan especial....Gran persona....

Felicitaciones en tu día y que la pases muy bien en especial con una mujer tan espectacular como Ana......Feliz dia Big Boss.
 
Feliz cumpleaños Juliancho, muchos exitos y que la vida le siga dando todas esas cosas buenas que bien merecidas si las tiene.

:)
 
Un abrazo en este dia tan especial
Recuerda que hoy puedes desordenarte, pues es tu dia,
Mil gracias por todo lo que nos has brindado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños viejo Julian que la pasen super bien con los seres que ama y aprecia......
Que Dios lo bendiga grandemente .......
Suerte Pues!!!!
 




El corazón que ama siempre será joven.
Te deseo un año lleno de amor y alegría.
Que pases el más dulce de los días y quiero que sepas que estás en el recuerdo de Alberto y mío
y que eres muy especial para nosotros,al igual que Ana Lucía.

Que Dios te Bendiga en este día Julián y que podamos compartir contigo muchos más años y bellos momentos.


::: :-p :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Julian feliz cumpleaños

Julián buen amigo, feliz cumpleaños en la distancia.

Larga Vida como siempre, grandote.
 
cumpleanos.gif


JULIANCILLO AMIGUILLO, AUNQUE NO HABLEMOS YA COMO ANTES, Y A PESAR DE LA DISTANCIA, SE TE SIGUE RECORDANDO Y ESTIMANDO =)
QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL LADO DE MAITE, DE TU FAMILIA Y DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN, QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas