¡Feliz Cumpleaños JuliänD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una estrellita para ti. Pide tu deseo y alcánzalo.​

¡FELIZ VUELO!​

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!​
 
viejo Julian feliz cumpleaños hermano¡ que cumpla muchos mas y que el exito y la suerte te cobije=)=)
 
felicitaciones al patron por su cumpleaños..felicitaciones por el trabajo y que la pase muy bien hoy y siempre
 
Mis mas sinceras felicitaciones.Que sigas cosechando y alcanzando momentos bonitos y metas extraordinarias =)
 
Muchas felicidades al creador de esta Comunidad, que Dios le de prosperidad, salud y mucha dicha.

Salud!!
 
q la pase bien el patron de esta vaina y q continue con este trabajo q tantos reconocimientos ha tenido!!!
 
Hey muchas gracias a todos! La pasé muy bueno en mi cumple!!! Y me alegró mucho leerlos a todos ustedes!!

Gracias de verdad!
 
Feliz cumpleaños jefesito =) que pena la demora , espero haya disfrutado esta fecha , mis felicitaciones :)
 

aunque atrasadito ;)
Muchos exitos!!!
jpR7prHXSgSq.gif
 
Vea pues... andaba como embolatao y no me pillé lo del cumple...

Feliz cumpleaños Julian, espero que la pasara muy bien, junto a tu familia, tu esposa y todas personas que te quieren.
 
Ups llegué como tardecito, pero se vale....

FELÍZ CUMPLEAÑOS
JEFE

Espero que hayas pasado super al lado de las personas que te aman=)
Que Dios te bendiga y te dé muchos años más de vida

 
Feliz cumpleaños Julian, espero que la hayas pasado bien y con poco trabajo en ese dia...

Que penas estar llegando tarde a todas las felicitaciones pero bueno, al menos se llega.

Suerte:bday:
 
haaaaaaaaaayyyyyyyyyyy JUEP*TA!!!!!!


Llegue mas tarde que forest en la reparticion de hombria!!

Hey Julian!!! Feliz cumpleaños parce!! espero la haya pasado bueno, los mejores deseos, vos sos el mejor del staff!!... hay otros que tambien pero no tanto xD.

Muchos Exitos

Saludos pues!
 
sin palabras lo mio
demas esta decir que es un pelin tarde verdad!!!!

bueno no biene al caso el porque - si el como
y hoy estoy aqui
FELIZZZ CUMPLE JULIAN
Que todosss tus deseos se te cumplan, ya sabes - te tenemos en un lugar especial en nuestros corazones ( al igual que a Anita)
un fuerte abrazote de oso muy grande y gracias por ser !!!

un recuerdito desde el corazon
img6662dn4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas