¡Gana tu entrada a Campus Party 2010! (CONCURSO FINALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se rifaron 3 entradas, esas 3 salieron de la base de datos de todos los que se inscribieron en el banner de LANeros.com y fue Campus Party Colombia quien rifó esas entradas y nos envió la información con los 3 ganadores.

Felicitaciones Natis!!! Que afortunada eres :)
 
si otro es de laneros... hehehe

esto le llego a mi esposa:

Has sido seleccionado como participante de 'LANeros.com' y has ganado una entrada.

Date prisa en validar el código que te adjuntamos, ya que tiene validez hasta 2010-06-23.

Para redimir tu código, solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:
 
Hola muchachos de verdad pido disculpas no se si pueda preguntar esto aqui pero ustedes si que saben del tema ya hay campus party cuales son las fechas y cuando empezo y como puedo participar del concurso es que como lo del mundial lo del campus ni lo sabia de verdad disculpas ojala me ayuden salu2
 
Campus empieza éste Lunes 28 y termina el domingo 4 de Julio. Con respecto a los concursos, nada que hacer, ya se sabe quien ganó en cada uno de los que organizó LANeros. A esta hora ya la gente está es organizando todo para ir bien preparado al evento ;)
 
Que bien Dac.... Felicitaciones a tu esposa :D

Allá la conoceremos =)

de hecho... ella ha ido a todos los campus y lanco conmigo pero este año no iba a poder ir por cuestion de fondos...

de hecho hasta va llevar su modsito que es bien chistoso... hahaha
 
Bueno y ya que nadie dice nada yo quiero preguntar cuando van a dar las otras camisetas de los concursos y las tales tulitas de la camiseta de laneros? se quedo que en campus pero no habían si no camisetas de laneros y habían quedado al otro día de llevar de las otras y ese otro día nunca llego
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    103.9 KB · Visitas: 417
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas