¡LanPartie en Cali!

Las tarifas son las siguientes:
Alquiler de PC - Comida: $60.000
Traiga PC - Comida: $45.000
Traiga PC - Traiga comida: $30.000

estas son las opciones para todos los gustos y presupuestos, muchas gracias por preguntar.

como así 45000 y 60000?, aún así como que esta muy caro para uno llevar el pc... a uno se le va el transporte y todo esas vainas....[/quote]
 
ya viendolo desde esa perspectiva cambia el panorama, pero pues si tienes cafe internet y todo el cuento no es necesario que te diga nada mas acerca de la red en si, lo que si quiero que tengas presente es lo de la comida, lo de cuantas personas vas a dejar ingresar (de los de la lanparty que iba a organizar me han confirmado 5 para ir a la tuya), la fecha definitiva y pues que tengas en cuenta que hacer en caso de que se vaya la energía (claro que eso es lo de menos porque asi sea joder se hace).

Muy buena tu iniciativa carlos, te felicito y espero que la lan se realice con todas las de la ley y lo mas importante... que esta vaina perdure!!!

GO GO GO LAN!! GO GO GO LAN!! GO GO GO LAN!!

PD.. Gracias Warrior351, se hace lo que se puede para fomentar estas actividades.
 
Juancho, lo de la comida es en lo que menos me quiero complicar, para los que quieran comer aqui el menu contiene sandwish cubano preparado aqui, sandwish normal, pastas con salsa de carne, gaseosa o jugo si o prefiere, y eso es lo que tengo hasta ahora, cualquier aporte que me puedan hacer para que esta vaina funcione bien porfavor escribanme. Si de casualidad hay laneros que tengan alguna plato en especial y cree que guste, tambien escribanme.
 
Bueno muchachos les adelanto algo acabo de salir de una reunion con la junta directiva del centro comercial la pasarela y lance la propuesta de organizar un evento lan aqui en el centro comercial como lo hace LANCO en bogota pero a una escala menor aproximadamente 100 personas, desde mañana empezare a trabajar para el evento que posiblemente sera en semana santa por ahora no digo mas y los dejo picaitos
 
buena esa vallecaucano, es por la actitud de personas como carlos o ZAMURAY o muchas otras que crece la computer comunity en Cali, las lanparties son actividades en las cuales uno conoce y comparte con gente de sus mismo gustos, por eso hay que sacarlas adelante.

Como dije antes, cualquier cosa en la que pueda colaborar y este a mi alcance.... con mucho gusto.
 
Zamuray le envie en un MP de un posible patrocinador, solo seria contactarlo y mencionarle la propuesta puede interesarle mucho ya que es representente de viedo juegos en colombia.
 
Bacano ese dato necesito toda la yuda posible para sacar esto adelante lo importante es que tengo el apoyo de la junta directiva del centro comercial

gracias
 
osea la idea es excelente..... sin embargo

ahora vivo muy lejos del norte

No es ke sea tacaño ni mucho menos, pero 30K por dos dias.... eso pago en una Lan mas grande fuera de Cali (Lan.co Lan@cafe) y los pagaria... osea no me duele, pero igual mi situacion economica de los ultimos meses no es la mejor, y si a eso debo sumarle transporte y comida.... :(

seguire leyendo este tema porque me interesa MUCHO el proyecto, y vere ke puedo hacer

*****edit****

EXCELENTE aporte del compañero zamuray... tambien lo apoyo 100% ojala las cosas se den y creanme ke con el tiempo se forma una LAN grande caleña, tipo lan.co
 
30 lucas por 3 días es bien, + transporte 2600 si me llevo la torre y el monitor en el bus XD :D, aqui en cali que se pegan de un mojao... :p, 15000, jartadera por tres días 15000 es bien 60 lucas por 72 horas de cachazos en cod2 y balitas, nice...

bueno, entonces, FECHA... LUGAR (Dirección+Teléfono), y nombre del evento, porque hay que ponerle nombre, va a ir bastante gente...

Pregunta, como es el tema de la seguridad?, porque es el computador el que está en juego..
 
Yo me le apunto :D
eso si, a definir fecha y nombre, para saber qué días voy a tener que volarmele a mi novia :D

y para swoko: que parte de NO VAMOS A JUGAR DOTA no entendiste? :D:D:D:D :p
 
me intereza mucho lo del tema de la lanparty en la pasarela, sería algo muy bueno, como para conocer mucha gente, en cuanto a la lanparty de ahora el tema de la seguridad, inquieta...
 
Bueno , esto ya se puso serio y en marcha, y ahora para el pago como hacemos , te cancelamos en el lugar de la lan, te pagamos antes para reservar una maquina o como hacemos....y no te olvides de colocar en la pagina principal la lista de comida detellada... para saber a que atenernos o si llevamos la lonchera con los huevos cocidos...
 
Por la seguridad no se preocupen, como les dije antes, aqui funciona un cafe internet el cual ya cuenta con su propia seguridad; en cuanto a la lonchera voy a estar en contacto con cada una de las personas que se inscriban (el hipervinculo esta arriba) para asi tener algo de acuerdo al gusto de todos, por ahora esta la propuesta de los sandwsh (especialidad de mi novia) y las pastas a la bolognesa (tambien especialidad de mi novia) y hagamos una buena comilona. Inscribanse o escribanme para ponerme en contacto con cada persona y hacer la confirmacion que es lo mas importante, mi celular es 300-7789951 y mi e-mail carlosmayor@telesat.com.co - Carlos, para los que me quieran contactar.

Incripciones www.telesat.com.co/artepublicidadcreativa No lo pienses mas, entra YA.
 
Apurate que ya cierran inscripciones

Llego la hora de confirmar, apurate y no te quedes por fuera.
inscribete en www.telesat.com.co/artepublicidadcreativa
o escribeme a carlosmayor@telesat.com.co
tambien me pueden llamar al 300 7789951
 
Bueno y a que horas empieza la lan? son solo viernes 8 y sabado 9? ....el viernes se pierde toda la mañana configurando maquinas?? las instalaciones son comodas? se cuenta con buena ventilacion?
 
La idea es que lleguen mas temprano de la hora programada para estar a punto. La casa es fresca y que estamos un poco cerca a la montaña (da vientico), ademas el ambiente es agradable. Gracias por preguntar.
 
Aguanta la Lan , q hay de las mesas y las sillas, ya esta todo eso listo, y si porfa podrias informar cuantos hay inscritos hasta el momento?
 

Los últimos temas