¡Los Juegos Oficiales Para El WCG 2004 Han Sido Anunciados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja no sabia q aqui tenian de estas cosas para quitar M/\DRAZOS grrr C/\TREM/\LP/\RIDOS a los wcg preeliminares colaboren e intentemos q al menoos hay preliminares pa este juego y q pena la gorseria pero es q me aprece una falta de respeto
 
ChronoD observa bien la imagen del principio, FIFA SOCCER 2004 si esta en el WCG, asi que no tienes porque enfadarte y arrear madres :p
 
pues lo ultimo que supe era que en colombia no hiban a dejar las eliminatorias de fifa2004. lastima ese juego vale la pena.
 
GOOOD FOR UNDERGROUND........... toco entrenar como un pu...tas!!! haber como es la vuelta....... y sin cheaters........perfecto.
 
ah eso si no lo sabia, pero en realidad no creo, fifa tuvo mucha acogida el año pasado y me parece mas acertado lo que dice SolidUnclean, aunque hay que esperar el comunicado oficial de los encargados del wcg2k4 en colombia.

seria muy mal que no colocaran fifa 2004 para este año.
 
Que pena pero PROJECT GOTHAM RACING 2 es excelente, lo he estado jugando de a 4 con unos amigos en estos dias y es demasiado bueno... para mi ya no hay gran turismo que valga...
 
pero esos juegos de x-box aca casi no pegan asi que no creo que vallan a sacar el fifa por meter esos putos juegos
 
umm parace que ya fifa2004 quedo y los de xbox salen pero no creo que microsoft xbox se quede quieto con su amado halo
 
Carguen sus mejores armas y amarren bien sus guayos por que en FIFA y UT2004, tienen un contendor poderoso..... nos estaremos viendo.
 
yo pienso jugar counter, war3 y need for speed.

dante, creo que el counter-strike condition zero lo puedes comprar por medio de steam si es que tu tienes un cdkey valido de cualquier juego de la saga half-life (hl, hl: op, hl: bs, dod, cs, etc.). no creo que aqui en Colombia ya haya llegado la version retail.
 
pues la verdad yo no se de UT2K4 ni esas vainas de TTM o como sea... solo postee para los que si esten interesados vean que tanto les pueden cabiar las cosas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas