¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

las XL son...... ajustadistas para alguien como yo.... pero sirven.... si ud es robusto le recomiendo la XL de una!
 
No graves ya midiendo las camisetas que me quedan medio bien de espalda miden 58, ag es que si hubiera tiempo pues se mandaba hacer una asi costara mas pero ya esta vaina se vino encima
 

Archivos adjuntos

  • junio 018.jpg
    junio 018.jpg
    25.9 KB · Visitas: 197
Nooo esa vaina no me entra ni con kolaroman
 

Archivos adjuntos

  • n532183571_898476_5094.jpg
    n532183571_898476_5094.jpg
    31.6 KB · Visitas: 146
  • n649911233_649882_414.jpg
    n649911233_649882_414.jpg
    39.9 KB · Visitas: 156
mmm si esa de kyntero es XS mm creo que me excedí en pedir una M -.- habra alguna posibilidad de bajarla al menos a S xD

Para vos es apenas la M, yo tengo S y me quedo grandecita, si pedis la S yo que te vi el día de los tiquetes, creo que vas a quedar como todo forradito en ella, yo creo que la M es apenas pa vos.
 
No seria mejor, que se reservara la camiseta pero sin la talla (si se va a reclamar en Campus Party) y medirse cada una, la que le quede mejor...
 
Difícil creo porque como son limitadas deben haber de cada talla una cantidad determinada;ahora pues con un poco de suerte pueden quedar unas de varias tallas que pueden servir.
 
saludos..

Hola
Saludos.

El lunes de casualidad venden camisetas?? es que acabe de llegar de Casanare estuve perdido 1 semana jeje

ME confirman cualquier cosa.. Es para hacer la compra el lunes..

Charlyfon
 
Muy Linda La Kamisetika

:gato: Hola :gato:

Ya tengo mi kamisetika!!!! Esta super Linda, krei ke me iba a kedar muy muy gigantona, pero al kontrario, me kedo pues bn :D jejeje...

Gracias Maite, Gracias JulianD :)

:gato: Saludos :gato:
 
Increible la organización del evento, EMHO: "impecable". No se ve un cable de red o eléctrico "volando". La inscripción fue casi inmediata, los espacios entre meses muy amplios y el ambiente que se vive allí, de lo mejor.

Un saludo a los LANeros campuseros desde una fría oficina (de verdad, ta haciendo frío :p).

Volveré por la tardecita ;) =)
 

Los últimos temas