¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

yo tambien ya hice lo mismo..

pero quede en la parte de Mesa de Ayuda -> Tus Preguntas -> Orden de Camiseta por MædCo


ahi que hago?, cierro?

Pues si no estoy mal ahi ya esta hecha la solicitud si miras bien tu orden esta pendiente,yo tambien estoy ahi y lo unico es revisar que te llege un correo.
 
hola Julian, desafortunadamente no puedo asistir al Campus... pero quiero adquirir la camiseta... cuando y donde puedo ir por ella


por favor la talla mas grande,


Xanderx.

Claro, llena el formulario y nos das instrucciones para encontrarnos contigo o enviártela a donde quieras.

yo ya mande el formulario pa la mia y resulta que mi primo esta en panamá y no vuelve hasta el jueves o viernes, asi que cerré sesión y me meti a al cuenat de el y pedi la de el pero apenas la pedi me confirmo pero la que habia pedido yo, comos e si si quedo bien la solicitud de mi primo?

Parce, si a su amigo no le llegó un email de la mesa de ayuda, es porque no quedó listo... seguro en el momento del deslogueo hubo un problema. Sin embargo, si querés, hace la orden de tu primo respondiendo al email que recibiste por tucamiseta.

Julian, al mandar el formulario me redireccionó a la página de la mesade ayuda, de allí me pidió login y passwd, el mio de LANeros no sirivió y pide que me registre...
Me perdí de algo con "la mesa de ayuda" o le pegué a un BUG?

Tons mario! A ver.. de hecho, se supone que al estar logueado en laneros, también lo estés en la mesa de ayuda. Lo que podés hacer es ir a la mesa directamente en http://www.laneros.com/ayuda/ y crear un nuevo ticket, y OJO, escogiendo la categoría de solicitud camiseta.. De esa forma podremos rastrearla :) Antes de hacer el ticket, asegúrate que estás logueado en LANeros por medio de la dirección www.laneros.com y no otra.

Bueno y ahora si me hice un ocho llenando el formulario para pedir la camiseta, pues resulta que puse un espacio en el número de mi celular y pues cuando le di enviar la información me salio otra cosa de preguntas y que organizara el número de mi celular y lo organice y pues ya no vi la opción para enviar y le di a una de pregunta y me envio a otra cosa y ya no supe que hacer, entonces ¿Qué puedo hacer para darme cuenta si quedo registrado mi pedido o no?

Lo siento por los problemas, mira mi respuesta de arriba y sigue esas instrucciones :)

yo tambien ya hice lo mismo..

pero quede en la parte de Mesa de Ayuda -> Tus Preguntas -> Orden de Camiseta por MædCo


ahi que hago?, cierro?

Ya al tener ese ticket creado, nosotros te respondemos con los pasos a seguir
 
Las personas de Medellín.

Si quieren nos podemos reunir mañana a las 8pm en Mayorca y les entregamos las camisetas.

Digan por favor si pueden ir :)

Recuerden que TODOS los pedidos de camisetas se deben hacer por el formulario.
 
Las personas de Medellín.

Si quieren nos podemos reunir mañana a las 8pm en Mayorca y les entregamos las camisetas.

Digan por favor si pueden ir :)

Recuerden que TODOS los pedidos de camisetas se deben hacer por el formulario.

no que quede así, y si algo publican en la principal de laneros la noticia que mañana en mayorca y en todos los topics de campus party y asi llega la gente, eso se riega el chisme de una, esas acamisas mas de uno las estan esperando con ancias
 
A mi me llegaron dos correos de confirmación de mi pedido de camiseta, ¿osea que me van a separar dos? Yo sólo necesito una... Yo creo que ya hice lío pidiendola.
¡Por favor para mi es sólo una!!!
 
Seguramente uno es para confirmar que enviaste el mensaje y el otro para mostar el mensaje que enviaste, creo que asi me paso a mi, aunque no me acuerdo muy bien por que borre los mensajes....
 
Te llegaron dos Paulina porque primero dijiste que la querías, entonces se te preguntó cómo la pagarías y cómo la recibirías, luego se te envió otro correo diciéndote lo de la entrega de hoy a las 8pm, pero después cuadraste otra entrega y por lo que me informaron ya tienes tu camiseta, así que es sólo una.
 

Los últimos temas