¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

Tienen alguna otra cuenta que no cobre comision? por que eso de regalarle al banco 8500 por consignacion nacional no aguanta, antes el banco deberian pagarle a uno por aguantarse esas colas que hay que hacer...
 
hola Maite... a la final me dejaste sin camiseta de campus...... me quedaste de llamar hace .... mas bien no hablemos.... que camisetas tienes?? ya hay nuevos diseños??? cuentame.. pronto voy para medellin y quiero quedarme con una...

salu2 - Xanderx
 
hola Maite... a la final me dejaste sin camiseta de campus...... me quedaste de llamar hace .... mas bien no hablemos.... que camisetas tienes?? ya hay nuevos diseños??? cuentame.. pronto voy para medellin y quiero quedarme con una...

salu2 - Xanderx

Hola Xander que pena contigo pero he estado muy ocupada con mi vida laboral.

No hay nuevos diseños de camisetas por ahora y sí tengo camiseta de Campus, te puede servir una XL.

Me avisas cualquier cosa.
 
Bueno averigué y con Envía podemos mandar la camiseta hasta allá, pero no me dijeron precio y en la web no aparece :( pero creo que está a $6000.

Todo si quieres una sola camiseta te sale a $16.000.
Si quieres el combo de la de Campus y LANeros.com podemos dejar las 2 en $30000.
Ya tú me dirás.
 
camiseta

hola queria saber si tidavis tienes camisetas en talla S la de laneros y la del campus para envio a zipaquira gracias bye:gato:
 
yo tengo una pregunta, se ha pensado o hablado de una camiseta diferente para este año para campus o va a ser la misma y si va a ser la misma hay xl en medellin?
 

Los últimos temas