¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

Buenas q vale un combo Campus-LANeros talla L puestas en bogota....y si no hay pa cuando tocaria hacer el gasto o se pueden separar, mandar hacer , curso de tejido pero q se tengan de alguna forma :p:p ( q no se note lo impaciente q soy :muerto:) :p

:calma:saludos:fumar:
 
en Bogota si hay talla M???

No hay talla M allá, pero desde Medellín se te puede enviar :)

yo tengo una pregunta, se ha pensado o hablado de una camiseta diferente para este año para campus o va a ser la misma y si va a ser la misma hay xl en medellin?

Aún no se ha hablado ni pensado en eso, hay que esperar aún y se les avisará cualquier cosa.
Lo que sí te puedo decir es que si hacemos camiseta sí con un nuevo diseño.
En este momento sí hay XL en Medellín. ¿Quieres comprar una?

Buenas q vale un combo Campus-LANeros talla L puestas en bogota....y si no hay pa cuando tocaria hacer el gasto o se pueden separar, mandar hacer , curso de tejido pero q se tengan de alguna forma :p:p ( q no se note lo impaciente q soy :muerto:) :p

:calma:saludos:fumar:

El combo te vale $30.000 las dos camisetas, más el envío que creo que está a $6.000.
O sea que serían $36.000
Me avisas cualquier cosa.
 
Me enviarás los datos de envío por mp o que datos necesitas.

Es sino que consignes y se te envían las camisetas :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.222 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
la comunidad de laneros se ha caracterizado por llevar camisetas originales a la campus party, para este año tienen algun modelo ya diseñado???
 
Deberian hacer un concurso como el de la vez pasada para incentivar y el diseño que gane se gana una entrada gratis
 
Debemos esperar porque aún no sabemos si tendremos entradas para dar a los usuarios.

No obstante si hacemos camiseta, muy seguramente será por concurso =)
 
hola Mäite , se puede incluir una camiseta original apra el clan UAC.

gracias.

A qué te refieres con incluir una camiseta para el clan UAC.
Los de Cali llevaron una camiseta que diseñaron ellos, si quieres hacer una camiseta para el Clan, claro que lo puedes hacer =)

Hola,

¿Sigue sin haber talla S en Bogotá? ¿En cuánto quedarían las dos con envío y todo? Gracias

No hay talla S, es ningún lado, ya se vendieron todas, sólo quedan 10 camisetas talla XL no más.

Si a alguien le interesa comprar la camiseta de Campus MP =)
 
Anunciaremos si salen camisetas, por lo pronto tus órdenes están congeladas porque no hay camisetas en esas tallas, tenemos una XL si te interesan y no te queda tan grande :)
 
:O ok aguantare a ver si te salen mas, me avisas..... por que si me llevo la XL diran para donde va esa camisa con ese muchacho......ahhh claro para el campus party!!!!! XD
 
Los moderadores de merchandising pa que sirven? :rolleyes:

Varias cosas:
1. Analizamos que productos se pueden hacer poco a poco en la comunidad para gusto de los usuarios.

2. Respondemos y moderamos los temas necesarios a merchandising.

3. Cuando se decide hacer un producto (camiseta, esfero, etc) conseguir proveedor y hacer las respectivas negociaciones.

Espero a grandes rasgos haber aclarado tu inquietud =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ajá, Mäite. Tengo una pregunta. No hay otra banco para hacer la consignación?
Ej: Banco Caja Social, Colmena, Citibank.

Lo que pasa es que en Bancolombia le hacen un tumbe por cada consignación.

Estoy interesao en la oferta de las dos camisetas, tallas L (2x2 unidades) y M (1x2), para mí hermana menor.

Escucho tu sugerencia.

Gracias,
 
Ajá, Mäite. Tengo una pregunta. No hay otra banco para hacer la consignación?
Ej: Banco Caja Social, Colmena, Citibank.

Lo que pasa es que en Bancolombia le hacen un tumbe por cada consignación.

Estoy interesao en la oferta de las dos camisetas, tallas L (2x2 unidades) y M (1x2), para mí hermana menor.

Escucho tu sugerencia.

Gracias,

Lo podemos hacer por pagos on-line, utilizando tu cuenta bancaria de cualquier banco del país, cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional, por giro de dinero en la red de servientrega/efecty o por un cupón de pago que puedes imprimir y llevar a Bancolombia por el valor exacto de las camisetas y el envío.

Si estás interesado en este método de pago me indicas para creártelo y enviártelo.

Dime a qué ciudad te enviaríamos para lo del costo del envío por transportadora.

Gracias =)
 

Los últimos temas