¡Venta de Camiseta Oficial LANeros.com & Campus Party Colombia!

buenas ke para lo reservar una M para mi.... en combo por favor... con la del año pasado; aun se puede no?

Llena por favor el formulario y si quieres por MP cuadramos la entrega.

Bueno yo pido la mia que sea L =) el chaleco tambien se puede ???? si es asi uno L en cuanto estaria??
Saludos

Llena el formulario, consigna y nos avisas para enviarte sólo la camiseta.

Xander, nos vemos este fin de semana para lo de tu camiseta? :blush: No he podido llamarte.
 
bueno yo la compre cuando lo del campus pero estoy interesado en lo de la camiseta del año pasado, se la vi a v3nom y me parecio revacana. aun hay?
 
Si hay camiseta L =)

Así que cuando quieras puedes consignar el dinero.

Recuerda que hay que consignar $15,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (para los que están fuera de Antioquia).

La consignación la puedes hacer a la cuenta de ahorros 01721865254 a nombre de Julián David Muñoz.

Luego de consignar me pasas por mp todos los datos de envío y listo =)
 
Perfecto, pero creo que transfiriendote desde mi cuenta Bancaria en bancolombia no cobran comisión así que me saldria por 20.000 :p . Entonces espero que mañana haga la transferencia.

Saludos.
 
Hola, buenos dìas!!!

Estoy muy interesado en estas camisetas... ¿Qué modelos tienen?

Muchas Gracias!!!



@ndres :cool:
 
mmm ya vi el modelo estoy interesado en una camiseta de esa de talla L bueno estoy en Cartagena quien mas se le mide por favor.
 
El modelo es el que aparece en el primer post.

Dime si te gusta para decirte que tallas tenemos =)

Hola Preciosa :)

Talla L :p

¿Qué otros productos de Laneros.com tienes?

Me regalas los datos para la transferencia bancaria (cajero electrónico de Bancolombia)... :D

Muchas Gracias!!! :)



@ndres
 
bueno maite ahora si, pude conseguir otro LAnero zer0k00l que queria la camiseta de laneros, necesito dos una talla L y otra S, dime si hay en existencias. para el sabado de seguro tranferir.
 
Mäite Zäitut parece q no hay muchos laneros en Cartagena dispuestos a obtener ese camiseta bueno lei el costo y me sale por $28.500 en una cuenta q esta en el 1 post, lo otro lo hablamos por MP ok
 

Los últimos temas