¡Vuelven las licencias ESET NOD32!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esetji4.png
Gracias al apoyo de ESET Latinoamérica, LANeros.com rifará 5 licencias del antivirus ESET NOD32!

Para poder entrar en el sorteo deberás llenar el formulario de inscripción que encuentras al final de esta noticia.
Adicional a las 5 licencias de ESET NOD32, todos los usuarios que llenen el formulario tendrán la posibilidad de recibir una licencia de prueba totalmente funcional por tres meses, simplemente con marcar la opción correspondiente en el formulario.

El formulario estará abierto por un mes completo a partir de hoy y los ganadores se anunciarán en LANeros.com y a la dirección registrada de ellos se les enviarán las licencias.

No es más por el momento, ¡muchísima suerte a todos los concursantes!.

Para entrar al formulario dirígete a http://www.laneros.com/?page=nod32
 
Pero el sorteo que hace ESET es solo entre LAneros?, o hay otras prersonas fuera de nosotros que participaran en el sorteo?
 
Me formulo la misma pregunta que .:ANX:....
Y también otra: Como es el funcionamiento del concurso??? El ganador es esogido de que manera ?
 
Esto dice en un post más arriba, sobre la manera en que se hará la rifa y cuando es.


JuliänD dijo:
Luego de entregar la lista de participantes a ESET Latinoamérica, el 18 de Mayo, ellos me enviarán por e-mail la lista de los ganadores =).

Saludos!
 
Buenas por aca saludando y parece q hoy es el gran dia! Si señores 18 de mayo.. Esperemos q alguno de los mods postee la lista de los ganadores =)

Cuidense..
 
Si moachos, ya es 18, estoy ansioso, que pasaria con el sorteo, quienes fuimos los ganadores?:p
 
Tengamos paciencia igual no es LANeros el que elige los ganadores, desde un principio nos dijeron que se cierra el 18 y la infomación se enviaba para que lo elijan, esperemos.

Ojalá me gane una :p
 
Mäite Zäitut dijo:
Tengamos paciencia igual no es LANeros el que elige los ganadores, desde un principio nos dijeron que se cierra el 18 y la infomación se enviaba para que lo elijan, esperemos.
Maite expliqueme una cosa.. No entiendo muy bien eso de "..desde un principio nos dijeron que se cierra el 18 y la infomación se enviaba para que lo elijan, esperemos.." Como asi? Ustedes elijen los ganadores a partir de los que manda ESET? :nervios: No entendi, debe ser que ando lento hoy :rolleyes:
 
Huesos si lees en el foro encontrarás esto que dijo JuliänD...

JuliänD dijo:
Luego de entregar la lista de participantes a ESET Latinoamérica, el 18 de Mayo, ellos me enviarán por e-mail la lista de los ganadores .

Saludos!

Huesos, a eso me refiero de que esperemos porque ellos o sea ESET son los que envían los resultados de los ganadores. Huesos, Laneros no es el que elige los ganadores eso quedo claro desde un principio.
 
Mäite Zäitut dijo:
Huesos, a eso me refiero de que esperemos porque ellos o sea ESET son los que envían los resultados de los ganadores. Huesos, Laneros no es el que elige los ganadores eso quedo claro desde un principio.
Ok muchas gracias por la aclaración.. Lei mal, entendi otra cosa :nervios: Obviamente he leido todo el tema en una oportunidad pero como dije antes.. Estoy lento hoy.. :muerto:

De igual manera... Seguiremos esperando la listica =) Salu2!
 
wueno estoy super ansioso ya hoy es 21 de mayo y na´que me dicen cuando me mandan la licencia jeje!!! (seguro que gane)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas