¡Vuelven las licencias ESET NOD32!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esetji4.png
Gracias al apoyo de ESET Latinoamérica, LANeros.com rifará 5 licencias del antivirus ESET NOD32!

Para poder entrar en el sorteo deberás llenar el formulario de inscripción que encuentras al final de esta noticia.
Adicional a las 5 licencias de ESET NOD32, todos los usuarios que llenen el formulario tendrán la posibilidad de recibir una licencia de prueba totalmente funcional por tres meses, simplemente con marcar la opción correspondiente en el formulario.

El formulario estará abierto por un mes completo a partir de hoy y los ganadores se anunciarán en LANeros.com y a la dirección registrada de ellos se les enviarán las licencias.

No es más por el momento, ¡muchísima suerte a todos los concursantes!.

Para entrar al formulario dirígete a http://www.laneros.com/?page=nod32
 
como yo me gane la ultima ni me inscribo, son tan rosqueros ke ven mi nombre y me descartan XD ajajajajajaja
 
Bueno juliancho esta vez si se quedara en estos lados :)
Gracias por abrir el concurso pa los pobres :)
 
AH...para que pudiendo tener un *************** que te da mas de un millon de
 
???

Tengo en mi pc el McAfee y quisiera saber si es posible tener ambos programas instalados o si por el contrario es necesario quitar este para utilizar el NOD32.

???


:p
 
psycho97 dijo:
Tengo en mi pc el McAfee y quisiera saber si es posible tener ambos programas instalados o si por el contrario es necesario quitar este para utilizar el NOD32.

???


:p
No men no es recomendable tener 2 antivirus instalados en el sistema y menos aun los dos ejecutandose al momento.. Esto trae conflictos cuando ellos estan realizando su trabajo.. Mejor decidase por cual irse y deje ese unicamente

Salu2! :D

LIKER dijo:
AH...para que pudiendo tener un *************** que te da mas de un millon de
Pues para que andar corriendo de la ley si puedes estar legalito y tranquilo? =)

P.D. Q hace posteando para concursar por una licencia si tiene su famoso ************ por un millon de dias? :rolleyes:
 
lo que no entiendo es que rifan una licencia completa para todo el año o solo es una licencia de prueba como las que vienen en los cds de algunas revistas ?
 
ya esta.. estamos participando... :-p

para el que dice que su licencia de 1000000 dias... por experiencia propia nose si el sistema eset por medio de actualizaciones detecte o recopile esa informacion pero el nod32 puesto de esa forma ilegal NO funciona al 100% del todo bien..

mas vale algo 100% legal y seguro...:)
 
saben si aquí en Colombia hay alguna empresa q venda y facture NOD32?
un amigo quiere tenerlo en su empresa pero requiere de las facturas.... quien me da razón?
Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas