«Cartageneros»

estrenando samsung galaxy nexus............no se ni ****************** de este telefono....lol lol lol lol lol lol lol

Como dicen en mi tierra, cacharreando se aprende.
Muy buen teléfono, ahorita ya lo podrás actualizar a 4.1 y lo mejor es que lo hace el sólo.

Cualquier vaina aca te ayudamos cualquier duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ñores ya estoy con mi gnex................1--no me entra al twiteer desde el pc si puedo
2........agregenme al grupo de nuevo
3 escribo ***************..por que tengo los dedos muy gruesos jajaja
4 con la sim de tigo que era de mi bb si navega pero lento......con el wi fi de la casa y la empresa vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
5..no se q aplicaciones descargar
6no recuerdo pero pronto les digo mas vainas......

alberto------ed----jhon----el q sea expliquenme caras de bola q toy medio perdio...lol lol lol
 
bueno ñores ya estoy con mi gnex................1--no me entra al twiteer desde el pc si puedo
2........agregenme al grupo de nuevo
3 escribo ***************..por que tengo los dedos muy gruesos jajaja
4 con la sim de tigo que era de mi bb si navega pero lento......con el wi fi de la casa y la empresa vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
5..no se q aplicaciones descargar
6no recuerdo pero pronto les digo mas vainas......

alberto------ed----jhon----el q sea expliquenme caras de bola q toy medio perdio...lol lol lol
 
no es necesario que te agregue al grupo.. si ya debes estar vinculado. En el momento que instalas Whatsapp te debe salir el grupo.... a menos que te hallas salido voluntariamente
 
no compa no sale........ yo saque la sim del bb y borre todo lo q habia en el y ahora en el gnex lo descargue y me salen todos ustedes pero el grupo no



ya entra a twitter era cuestion de cambiar la zona horaria..............;)
 

Los últimos temas