«Cartageneros»

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
estrenando samsung galaxy nexus............no se ni ****************** de este telefono....lol lol lol lol lol lol lol

Como dicen en mi tierra, cacharreando se aprende.
Muy buen teléfono, ahorita ya lo podrás actualizar a 4.1 y lo mejor es que lo hace el sólo.

Cualquier vaina aca te ayudamos cualquier duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

J P

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
844
bueno ñores ya estoy con mi gnex................1--no me entra al twiteer desde el pc si puedo
2........agregenme al grupo de nuevo
3 escribo ***************..por que tengo los dedos muy gruesos jajaja
4 con la sim de tigo que era de mi bb si navega pero lento......con el wi fi de la casa y la empresa vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
5..no se q aplicaciones descargar
6no recuerdo pero pronto les digo mas vainas......

alberto------ed----jhon----el q sea expliquenme caras de bola q toy medio perdio...lol lol lol
 

J P

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
844
bueno ñores ya estoy con mi gnex................1--no me entra al twiteer desde el pc si puedo
2........agregenme al grupo de nuevo
3 escribo ***************..por que tengo los dedos muy gruesos jajaja
4 con la sim de tigo que era de mi bb si navega pero lento......con el wi fi de la casa y la empresa vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
5..no se q aplicaciones descargar
6no recuerdo pero pronto les digo mas vainas......

alberto------ed----jhon----el q sea expliquenme caras de bola q toy medio perdio...lol lol lol
 

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
no es necesario que te agregue al grupo.. si ya debes estar vinculado. En el momento que instalas Whatsapp te debe salir el grupo.... a menos que te hallas salido voluntariamente
 

J P

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
844
no compa no sale........ yo saque la sim del bb y borre todo lo q habia en el y ahora en el gnex lo descargue y me salen todos ustedes pero el grupo no



ya entra a twitter era cuestion de cambiar la zona horaria..............;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas