«Cartageneros»

es como pelear un pescado con yeison (cuchilla geles)

A0NBrjzCYAEkv3B.jpg
 
Comunicado: No tomar fotos de Jhonatan Salcedo, alias "el for" con licor y/o ingiriendo estufacientes. Podría se expulsado de la iglesia donde asiste por dicha causa.
 
Señores!
Tengo una duda..

Vivo en un 3 piso , y la señal wifi me llega muy baja a mi portatil, (una raya de señal), el router esta en el primer piso en la oficina... Como hago para masificar la señal? Donde lo compro??? Que recomiendan??

Gracias
 
Claro, cambia la antena del router o coloca un duplicador de red en el segundo piso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Señores!
Tengo una duda..

Vivo en un 3 piso , y la señal wifi me llega muy baja a mi portatil, (una raya de señal), el router esta en el primer piso en la oficina... Como hago para maxificar la señal? Donde lo compro??? Que recomiendan??

Gracias

lo mas optimo seria poner lo que tengas en el segundo piso para que llegue bien al primero y al tercero
 
Man lo que pasa es que en el primer piso es la oficina, no es un cuarto, y hay e encuentra el router.. Segundo piso son otros apartamentos que ya estan ocupados... No se puede movilizar el router, por la sencilla razon que es donde debe estar.

Alberto el link que me mandastes funciona como un punto de acceso intermedio? lo podria conectar a un toma en el segundo piso y masifica la señal??

Por hay encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.co...fi-n150-tp-link-tl-wn7200nd-alta-potencia-_JM