«Cartageneros»

Muchas gracias, ya hemos ido dos veces a Bocagrande y era justamente lo que necesitabamos. Vamos a ir a Tierra Bomba o Punta Arena para conocer otras playas.

Gracias de nuevo!


ok a la orden compañero

si vas a las islas puedes usar el servicio de lanchas taxi se pueden coger por el sector de castillo grande o mas a la fija vas al muelle de la bodeguita paga solo el impuesto de embarque y listo encontraras transporte para todas las islas y a diferentes precios

si tiene mas tiempo le recomiendo la ida hasta baru y playa blanca
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO
Gracias, pudimos ir a Baru y Playa Blanca, fue super bacano. En general todo estuvo muy bien en Cartagena, espero volver.

Gracias por las sugerencias
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Neas, necesito apto amoblado del 26 al 29 de junio, ojala en bocagrande o por lo menos cerca. Importante barato y con espacio para unos 9-10.

Alguien sabe?


para esa epoca aparecen apartamentos para alquilar hasta debajo de las piedras no creo que le quede muy complicado ubicar uno de todos modos a mi facebook me ha estado llegando publicidad hace rato

le aclaro desconozco quienes son los prestadores del servicio , pero al menos puede llamar para tener una referencia de precios por el sector de bocagrande

11292601_10153275619050053_513200024_n.jpg


aqui una pagina de facebook que tiene aptos

https://www.facebook.com/inmobiliaria.guerrero

como consejos

si quiere conseguir precios baratos esta el edificio el conquistador , aunque tiene fama de putero , ( lo bueno es que se puede levantar amigas faciles facilmente jajaja)

de resto en el sector de las playas de bocagrande abundan personas con un letrero bastante improvisado que ganan una pequeña comision por alquilar aptos , esta es otra opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
Increible que el viejo Razor se fue sin más que triste noticia para la comunidad y para los que lo conocimos y fuimos sus amigos. :(:(:cry::cry::cry:
 
Lamento mucho la perdida de una gran persona como Jaime, tuve el placer de compartir con el en 3 ediciones de Campus Party y en un viaje a Cartagena. Gran ser humano y con una nobleza increíble.

Desconozco los hechos pero sea cual sea la causa no merecía un final tan prematuro. Un abrazo enorme a la familia de Jaime y a los laneros que compartieron con él y lograron crear lazos de amistad.

Es increíble empezar un día con estas noticias...
 
Me causa rabia esa noticia también compartí con Jaime en el Campus Party, si bien todos nos tenemos que morir no es justo que suceda de esa manera, estamos graves como sociedad.
 

Los últimos temas