«Cartageneros»

no busqueis lo que no se les ha perdidooooooooooooo, weno pueeeeeeeeeeees

ummm... :S... bueno... ¬¬... eso me pasa por "sapo". (fin de mis comentarios acerca de este tema, pueden remadrearme si quieren pero a palabras necias... ojos ciegos :eek:ldman:) :)

y lo de las borracheras... no se por que a mi no me gusta el trago... o bueno.. si tomo muy rara vez en el año... pero muy poquito... yo creo que es por que he visto como terminan mis amigos despues de la piaa...y muchos me ruegan que no me emborrache.. pues dicen que cuando uno toma.. cuenta todo.. y yo tengo bastantes secretos de ellos :p:p... quien sabe, que se tengan despues.... :p:p

salu2... sigan felices!!... Apolo les dice!! :p:p....
 
si viejo.. como unos tres post antes... definitivamente haría lo mismo que usted... pero.. de todas formas... usted sabe que despues de eso lo unico que queda es sentarse y para que mentir.. uno se sienta a chillar y asi le guste o no el alcohol.. fijo le pega duro ese día... por que no hay mas que hacer... asi usted mate a los dos.. o los deje vivos.. de cualquier forma va a terminar chillando, entuzao y con una de guaro en la mano, tres ya puestas y si usted los mató fijo termina en la carcel....

aunque por otro lado.. despues de un tiempo se da cuenta que no era la mujer de su vida.. y le vale web(o)... y le lanza madres... y se consigue otra... mejor o peor no importa...

salu2:D... y cuidense... :)
 
Bueno paso por aki a saludarlos y con respecto al tema de ver a mi pareja haciendolo con otra persona... Pues no demuestro nada pero si amo mucho a esa persona luego me matoooo..ay q dolor!! eso es horrible...

Wenu me voy a estudiar quimik y mate mañana tengo examen y no hay nadie por aki....
 
ole me dejaron la casa solaaaaaaa

bueno ya que no hay nadie les dejo tema para mañana.

si por tu culpa (directa o indirectamente) alguna persona muy querida pierde la vista...
le darias tus ojos??? ( suponiendo que son compatibles y tosa la cosa....)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Hola a todos.. solo paso a saludar.. estoy un poquito apagada y triste... no he podido ver a alberto y tiene el cel apagado es xq seguro se le descargo.. les cuento a todos que alberto esta hospitalizado, desde ayer se sentia muy mal con el estomago y me decia que le dolia bastante..... se fue de mi ksa asi mal ayer en la noche y pues hoy he pasado llamandolo a su ksa a su cel y nada.. por fin ahorita pude hablar con la abuelita y me comento eso:(:(:(..... no tengo muchos detalles pero en cuanto sepa algo les comento a todos

Bueno me voy asi toda triste... me siento muy impotente al saber que esta asi y yo sin poder hacer nada:(:(:(

Chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Hola a todos.. solo paso a saludar.. estoy un poquito apagada y triste... no he podido ver a alberto y tiene el cel apagado es xq seguro se le descargo.. les cuento a todos que alberto esta hospitalizado, desde ayer se sentia muy mal con el estomago y me decia que le dolia bastante..... se fue de mi ksa asi mal ayer en la noche y pues hoy he pasado llamandolo a su ksa a su cel y nada.. por fin ahotita pude hablar con la abuelita y me comento eso..... no tengo muchos detalles pero en cuanto sepa algo les comento a todos

Bueno me voy asi toda triste... me siento muy impotente al saber que esta asi y yo sin poder hacer nada

Chao

mieeeeeeeeeeee yo lo llame en la tarde y me dijeron que estaba acostado, pero no sabia... yo si vi raro que no se habia conectado...


Eso es lo malo de estar comiendo por ahiiiiiiiiii!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno por aca saludandolos.....respondo el tema de jokid...eso es una desicion muy dura por que la vista es algo esencial para todo ser humano..pero depende de las circunstancias y si fue por culpa mia lo haria...pero bueno no me gustaria estar en esa situacion, que debe ser muy dificil...
Bueno alberto si estas enfermo....cuidate mucho y que te mejores pronto lo bueno es que tienes una enfermera "adriana" que te puede cuidar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
erdaaa...lo que mas me da rabia... es que ahora se mejora.. y toca esperar que... como dos meses.. pa que pueda tomas:s:s::s:s.....

men cuidese... eso es por estar toando agua de..c..:p:p:p...

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» YoKyD dijo:
ole me dejaron la casa solaaaaaaa

bueno ya que no hay nadie les dejo tema para mañana.

si por tu culpa (directa o indirectamente) alguna persona muy querida pierde la vista...
le darias tus ojos??? ( suponiendo que son compatibles y tosa la cosa....)


solo te puedo decir. que..:s:s:s...

solo a mi hija...por ella haria todo lo que fuera..
 
buenas señores llegando tempranito y juicioso al trabajo, bueno con respecto al tema de yokid tendria que pensarlo, y con lo de alberto esperemos que se mejore.
 
umm... pues le daría mis ojos si fuera una persona que yo quiero mucho, pero en en 1er grado de consanguinidad o la mujer de mi vida...sino.. pues pago lo de la clinica y todo eso... pero mis ojos no los daría....

salu2:D... cuidense..
 
[LME] APOLO HACK dijo:
umm... pues le daría mis ojos si fuera una persona que yo quiero mucho, pero en en 1er grado de consanguinidad o la mujer de mi vida...sino.. pues pago lo de la clinica y todo eso... pero mis ojos no los daría....

salu2:D... cuidense..
en caso que no tengas plata... osea ...(pobre)... y sea ti hija quien los necesite... tu ya con cierta edad... y tu hija con toda una vida por delante....

en mi caso yo se los daria.....

a mi mujer... solo si tengo plata... por que despues quedo ciego yo... cuando vallamos a una fiesta... mirando a otero y diciendome... no te preocupes amor.. no estoy mirando a nadie mas..:p:p... no mentiras mi espa es muy ceria..:p:p
 
:p:p:p... juas!!...

si.. a mi hija si lo daría... y a mi papa, mi mamá y mis hermanos... y lo de mi esposa... pues... una decision salomonica... un ojo pa' mi y el otro pa' ella :p:p:p... asi yo miro de reojo a la nena de la derecha mientras ella le echa el ojo al mesero que está en la izquierda :p:p... y asi todos felices.... :pPP
 
«KC» RaZoR dijo:
en caso que no tengas plata... osea ...(pobre)... y sea ti hija quien los necesite... tu ya con cierta edad... y tu hija con toda una vida por delante....

en mi caso yo se los daria.....

a mi mujer... solo si tengo plata... por que despues quedo ciego yo... cuando vallamos a una fiesta... mirando a otero y diciendome... no te preocupes amor.. no estoy mirando a nadie mas..:p:p... no mentiras mi espa es muy ceria..:p:p
osea esposito no me darias tus ojos???
bueno yo a ti si.....tu sabes que el amor lo puede todo.....y tu sabes que teamo mucho....
 
huy... mi reina.. te ganaste el post 5.000...;)..
señores.. aqui les dejor esto.. ultima actualizacion;)


Shot at 2007-06-26
 
Felicidades por el post 5000, y se ve fue de chiripa.
Bueno con lo de los ojos yo creo que no los daría.
Mas bien ayudaría a esa persona a que aprenda a hacer las cosas sin ver y le compraría un tablerito braile y le regalaría un perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compa.. aca.. tratandode aprender.. photocoso... y nada... tambien la oveja negra tratando de ayudarme a quemar una imagen que no se como .. y el muy dexgraciao.. como siempre me dejo escribiendo solo:s:s:s:s....
 

Los últimos temas