«Cartageneros»

«KC» RaZoR dijo:
que bueno princesa que entres:p....

oeeee. ayet me acoste a las 9:00pm.. llame a alberta y a feak depaso.. y bme sacaromm:s:s:s... pero todo bien...

hoy a ver que se ace... todavia estoy encartao con lo del DD:s

Es que hablas damier, quien carajo te saco ? yo me quede por aki por mi ksa tomando cuando ud me llamo ni sabia q iba hacer, me reporto, me voy que me van hacer una pequeña operacion ahora en la tarde, luego le cuento! suertex!
 
que bueno princesa que entres....

oeeee. ayet me acoste a las 9:00pm.. llame a alberta y a feak depaso.. y bme sacaromm... pero todo bien...

hoy a ver que se ace... todavia estoy encartao con lo del DD



juaz por eso fue que yo pase a las 2am y estaba todo cerrado jejeje tengo ************ de dolor de cabeza por estar tomando de todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya me hicieron la cirugia me fue bien, la vaina es que ahora no puedo tomar hoy:S pero aja toca esperar que se me desinflame el labio haber como quede...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas señores aqui con que cule prenda malparida, ayer sali isque a hacer una llamada y llegue a mi casa a las 9 de la mañana, a cambiarme pa ir a una practica de teatro joda no vuelvo a tomar hasta mas luego jejejejejeje.
 
«KC» HeNsE dijo:
buenas señores aqui con que cule prenda malparida, ayer sali isque a hacer una llamada y llegue a mi casa a las 9 de la mañana, a cambiarme pa ir a una practica de teatro joda no vuelvo a tomar hasta mas luego jejejejejeje.

jajaj y a mi me cojiste miedos:s:s....

bueno esperando a la gente del kol..... pero nada s:s:s... tocara esperar a ver uqe pasa... ya estoy prendio:p:p:p...
 
Bueno por acá reportandome hasta ahora, todo el dia la pase en la calle, no me dejaron ni pasar el guayabo, ya estoy es como dopado :):p. Salu2
 
hola paso para saludar que pasa que la gente esta como perdida como que hay mucha rumba pero bueno... espero la esten pasando muuuyyy bien.

bye
 
weno ps ayer me queria tomar unos tragos con el ****************** de jaime pero cuando llegue.. ya el muy pendejo se habia acostado a dormir....y asi q me toco quedarme dond una vale ps pa los q sabn dond es ( alli dond saul)... hasta las 5 am..:s
y pa naaaa por q taba mas pasmaooooo q hp..:s ..

y ps hoy toy mamando frias con el muy ****************** y unos vales aqui en el ciber...
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Bueno por acá reportandome hasta ahora, todo el dia la pase en la calle, no me dejaron ni pasar el guayabo, ya estoy es como dopado :):p. Salu2


ya q toy un poco perdio del clan ... quien es usted...a y tambien quien es isis?¿?¿?¿¿
 
matiael15 dijo:
hola,queria estar en dos clan,unos es el de ustedes y el otro es del argentina,pero
como hago,ustedes me aceptan en los 2 al mismo tiempo,ya pedi el cambio de nick a
«KC»|ARG|matiael15

salu2s


matiel..primero qe todo deberias leer el prier post... luego , esperar a que seas aceptado.. a ud lo conozco.. pero toca esperar a qeu los demas fundadores des su unto de vista.. a hora si se le cloca el tag de KC.. debe aportar a ca a el clan.. y si se le coloca el ARG... tiene que aprtar ala ,,,,, no se si tengas tiempo:p:p....

bueno.. para mi ere benvenido...

pr otra parte el freak isque esta enfermo:s:s.. pero quien sqabe si sea cierto..s:..
ya toy medio boracho:s:s...sera hasta mas luego gente...
yo les sigo leyendo mas tardesito... aca a mi lado esta sebas pero es mari..c....a.
 
«KC» RaZoR dijo:
matiel..primero qe todo deberias leer el prier post... luego , esperar a que seas aceptado.. a ud lo conozco.. pero toca esperar a qeu los demas fundadores des su unto de vista.. a hora si se le cloca el tag de KC.. debe aportar a ca a el clan.. y si se le coloca el ARG... tiene que aprtar ala ,,,,, no se si tengas tiempo:p:p....

bueno.. para mi ere benvenido...

pr otra parte el freak isque esta enfermo:s:s.. pero quien sqabe si sea cierto..s:..
ya toy medio boracho:s:s...sera hasta mas luego gente...
yo les sigo leyendo mas tardesito... aca a mi lado esta sebas pero es mari..c....a.

ajajajaja,primero estare en este clan,y luego me pondre arg pero en el año que viene,ahora leo los requisitos en la pagina 1
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE LIO SE ARMO

Buenas noche gente hermosa de KC

antes que nada gracias Razor, por participar - creo que este chico Matias biene con mucha pilas y sera un gran elemento en el clan - como dijo Ud - el resto tambien opina
*/nota eso de que esta un poco bebido, naaaaaa te parece - jajajajajajajaj
por otra parte - apostaste bien Razor - Brazil nos dio un baile - creo que hasta que no le ganemos alguna vez - tendre mi herida sangrando con el gol en contra que metimos

bueno - como siempre - sean bienvenidos en nuestro rinconcito argento
un gusto de conocerte Matias - cuando quieras pasa por nuestro rinconcito
pero no te calentes - jajajajajajajajaj
mis saludos nefertitis y a todos los KC
 
Daddy Yankee dijo:
Ya mañana tienes clase vete a dormir...:p

Quien carajos eres tu para mandarla a dormir???? jeje.

Aqui el :alien: reportandome, no se pa que, pero aja... compadres y compadras, me huele a dinero, mucho dinero, si me sale una vuelta ahí nos vamos de tomadera, espero que si, pues yo soy un poquito salao con eso de dinero, pero aja!! lo unico que me queda por hacer es esperar y ya!!!!!!!!!!!! :chino: aqui donde estoy ya tengo mis frias ensima, con un alguito de money que TENíA XD
 

Los últimos temas