«Cartageneros»

Bueno llegando, ya me vi Harry Potter, alguna tenia que ser mala:s bueno no es mala, solo que no es tan buena como las otras, tocara esperar el año que viene haber, Razor freak taba trabajando salia a las 9 y segun disque estaba mal con el dolor otra ve, asi que por eso no llegamos, saludos pa todos!
 
Bueno llegando, ya me vi Harry Potter, alguna tenia que ser mala bueno no es mala, solo que no es tan buena como las otras, tocara esperar el año que viene haber, Razor freak taba trabajando salia a las 9 y segun disque estaba mal con el dolor otra ve, asi que por eso no llegamos, saludos pa todos!

juaz yo no me he visto ni la primera...
 
Un aporte pa el forito.

DONDE ************ ESTAN LOS FUNDADORES DE MIERDOSOFT?

507957259_fd92c22e99_o.jpg

Fila superior:
* Steve Wood: Programador. Abandonó Microsoft en 1980. Está casado con Maria Wood. Ahora es presidente de una empresa de Telecomunicaciones. Fortuna estimada: 15 millones de dólares.
* Bob Wallace: Diseñador y director de Producción. Abandonó Microsoft en 1983. Se dedicó a la investigación de drogas psicodélicas. Murió en 2002. Fortuna estimada: 5 millones de dólares.
* Jim Lane: Jefe de proyecto. Abandonó Microsoft en 1985. Ahora posee su propia compañía de software. Fortuna estimada: 20 millones de dólares.

Fila de enmedio:
* Bob O’Rear: Jefe de matemáticas. Abandonó Microsoft en 1983. Se marchó para dirigir un rancho de ganado. Su fortuna estimada es de 100 millones de dólares.
* Bob Greenberg: Programador. Abandonó Microsoft en 1981. Colaboró en el desarrollo de las muñecas peponas de Coleco (no es ************). Ahora desarrolla software para campos de golf. Fortuna estimada: 20 millones de dólares.
* Marc McDonald: Programador. Fue el primer empleado de Microsoft. Abandonó la empresa en 1984 porque era “demasiado grande”, y luego volvió a Microsoft cuando compraron Design Intelligence, la empresa para la que trabajaba. Tiene el honor de lucir la placa con la numeración 00001 de la empresa. Fortuna estimada: 1 millón de dólares.
* Gordon Letwin: Programador. Abandonó Microsoft en 1993. Ahora es un filántropo medioambiental. Fortuna estimada: 20 millones de dólares.

Fila de abajo:
* Bill Gates: Co-fundador. Actualmente presidente de Microsoft. Es la persona más rica del mundo. Fortuna estimada: 53.000 millones de dólares.
* Andrea Lewis: Escritoria técnica. Dejó Microsoft en 1983. Ahora es una periodista freelance. Fortuna estimada: 2 millones de dólares.
* Marla Wood: Contable. Se casó con Steve Wood. Abandonó Microsoft en 1980, y luego demandó a la empresa por discriminación sexual. Ahora se autodescribe como una “voluntaria profesional”. Fortuna estimada: 15 millones de dólares.
* Paul Allen: Co-fundador. Abandonó Microsoft en 1983 pero se mantiene como consejero estratégico de la empresa. Posee dos equipos deportivos: los Seattle SeaHawks (NFL) y los Portland Trailblazers (NBA), es un fan del espacio, y un filántropo. Fortuna estimada: 21.000 millones de dólares.
 
Por fin, el libro que todos esperaban esta aqui; y no es Harry Potter ! Es nada mas y nada menos que el Manual para el Borracho Moderno ! No esperen mas para descargarlo, esto les puede salvar la vida.

Descargar de Aqui!!
 
Yeison dijo:
NO GRACIAS prefiero invertir mi corto tiempo libre en otras cosas....

me imagino que invertirlo en sentarte en el pc toooodoo el día, y no hacer mas nada, linda manera de invertir tu tiempo man....:p


Yeison dijo:
juaz... al contrario de joderme estoy gozando sin verme esas porkerias

haber man, no empieces, si a ti no te gusta, no tienes porque decir que es una porquería... y si empiezas a decirle porquería vas a formar una pelea aquí, asi que mejor :confused: no lo digas
 
me imagino que invertirlo en sentarte en el pc toooodoo el día, y no hacer mas nada, linda manera de invertir tu tiempo man....

jajaja no nada... solo que trabajo todotrabajo todo el dia, y llego a disfrutar un pequeño tiempo en la noche... y los sabados tengo la tarde y la noche libre para salir y los domingos tambien... eso se deja para los que no hacen nada y pasan todo el dia jodiendo:djejej
 
Yeison dijo:
jajaja no nada... solo que trabajo todotrabajo todo el dia, y llego a disfrutar un pequeño tiempo en la noche... y los sabados tengo la tarde y la noche libre para salir y los domingos tambien... eso se deja para los que no hacen nada y pasan todo el dia jodiendo:djejej

Bueno tu opinión no es del todo acertada, aunque es tu opinion y hay que respetarla asi sea una barbaridad. Por lo menos yo soy un amante a morir del cine, cada pelicula que sale me la veo hasta dos veces si se lo merece y ten la seguridad que tengo mucho menos tiempo libre que tu, tengo mas responsabilidades y una vida social bastante activa. Asi que no generalices por que vas formar una discusión sin sentido por algo en lo que estas equivocado.
 
Bueno tu opinión no es del todo acertada, aunque es tu opinion y hay que respetarla asi sea una barbaridad. Por lo menos yo soy un amante a morir del cine, cada pelicula que sale me la veo hasta dos veces si se lo merece y ten la seguridad que tengo mucho menos tiempo libre que tu, tengo mas responsabilidades y una vida social bastante activa. Asi que no generalices por que vas formar una discusión sin sentido por algo en lo que estas equivocado.

sigue asi... jajajja como me haces reir...
 
La verdad es que me he dado cuenta que este personaje solo escribe para hacer spam, mirando aportes anteriores solo podemos ver " jaja" "juazz" "jueraa" , etc, etc, y muchos etc. Hay que ponerle seriedad al KC o si no se vuelve un desorden que no van a dar ganas ni de leer las 2 y 3 paginas que se escriben a diario. Si la cabeza no le da para aportar nada inteligente es mejor que no lo haga.
 
La verdad es que me he dado cuenta que este personaje solo escribe para hacer spam, mirando aportes anteriores solo podemos ver " jaja" "juazz" "jueraa" , etc, etc, y muchos etc. Hay que ponerle seriedad al KC o si no se vuelve un desorden que no van a dar ganas ni de leer las 3 y 4 paginas que se escriben a diario.

pues sus comentarios no me hacen efecto, de ahora en adelante todo lo que digas te sera ignorado... porque muchas veces no vale la pena responderte... desde que entraste a laneros es el mismo cuento en todos lados en donde escribo y aporto... si no sabias los mensajes en members lounge no son tomados para el contador y por obvias razones no se considera spam... y poco es revisado.... suerte y que te rinda...
 

Los últimos temas