«Cartageneros»

Hijo la firma no ta jopo! solo que sencilla;) :p:p
bueno claro como no me iba a dejar el pelero si dure como 3 meses sin internet era lo mas logico que pasara mas sin embargo ahi toy como te me descuides no te dejo ver ni el polvo
hay si hablen con los admins del vivero y les dicen que hay una LAN!!





























































































:p








 
AlbertoD dijo:
Hueso? ah bueno listo no pa ningun lado entonces.. pa q no estes hablando damier:S


a bueno alberto....prfff...si tu sabes que ers cule hueso...:p:p.. a demas con tigo y sin ti se hace...asi que..... mejor empeñate por no ser tan hueso.. ;);)...

oeee..... la firma cambiala:p:p...
 
ey dejen la pelotera :S cojanla suave yo propongo ke la lan la hagamos en la noche :bandido: para amaneser bien FORNIKE no les parese con frias y demas asi nadien pierde y el razor gana su platica del negocio, noc pero dejen la tiraera de pulla ke no aguanta pa despues estar de pipi cojidos todos :p

Saludos Forys
 
Nojoda que perdida la mia pero bueno, espero la esten pasando del *************** y con ***************, y las señoritas que no se imputen, perdon por la perdida pero es que el trabajo apremia y la platica se necesita, ademas es para una buena causa (irme en diciembre a mamar ron a cartagena), señores portense bien despues me paso y les dejo un regalito.
 
si buenas señores, señoritas y el resto :p:p, espero que la pasne muy bien y les comento que hense y yo regresamos al underground de los soft y los cr.acks porque nos ha tocado arreglar un par de portatiles que estaban mas virusiaos :S, si que ya le tengo cura a muchos de los nuevos virus (incluido el que deshabilita el administrador de tareas y se pega en las USB)
 
buenas....

ocupado haciendo males.... si no me creen preguntele a RaZoR :p enviame ese Ipod Caremo.... :D...

saludes a tod@s y por la sombrita
 
claro bien...


oee,,.. javh. me sale mejor comprarle la cinta aca..;).... me sale en 30.000...

pero espero que con eso quede areglado todo..,,;)...

saludos a todos.. y aja.. joker.. como es la vuelta pa el virus de el administrador????
 
clarooo comprale la cinta y mira el display pero de por dios santo no le rompa mas cosas :S si sigues asi te sale mas economico comprar otro Ipod :p
 
bueno pelaos, esta vaina por ser fin de semana estuvo como calmada pero bueno, es la costumbre, la vuelta del administrador es sencilla ( MP) y les paso el antidoto, es una llave de registro bien :S pero lo quita de una, ahora estoy en la busca de la cura de otro maldito virus que crea varios archivos en la carpeta recycler y se multiplica por las particiones del pc, por lo cual hay que formatear todo :muerto:

apenas le encuentre cura se las regalo
 
bueno gente....

me voy de barranquilla...directico para Sincé - Sucre...
se me puso la vaina complicada...
y me toco dejar los estudios,,, para conseguirme un camellito...

a ver como me va copn los celulares alla en el pueblo...

saludoa todos..

PD si antes ni me veian por aqui...ahora entrare de mes en mes...en ese ************ pueblo el internet es recaro..:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«?»The_Dj dijo:
bueno gente....

me voy de barranquilla...directico para Sincé - Sucre...
se me puso la vaina complicada...
y me toco dejar los estudios,,, para conseguirme un camellito...

a ver como me va copn los celulares alla en el pueblo...

saludoa todos..

PD si antes ni me veian por aqui...ahora entrare de mes en mes...en ese ************ pueblo el internet es recaro..:p


mijo que me le vaya rebien , la buena pa ud mi vale ojala por alla se le solucionen los problemas he inconvenientes, y ojala puedas retomar los estudios
no hay mal que dure 100 años ni cul* que lo resista:)
chao mijo se cuida
 
Bueno yo tambiene stoy pasando en una situacion poco dificil,, y un estado de animo pesado ya casi no voy a la U .. no se que pasa ya no me interesa nada . y muy poco entro a internet........................
 

Los últimos temas