«Cartageneros»

joda..como asi????... yo e amanecido de malas pulgas... pero cuando la cago... o algo similar.. pero ganas de no existir,.. a mi nunca me a pasado..

regresen a clases.. es lo unico que les digo..;)..

les cusnto que en el work.. webo aentro:p:p:p....trabajando todos los dias sin excepcion... y esperar que llegue la platica a ver. que pasa..;).. vemos..
 
Ojala fuera con un OK... En esta semana he estado de malas Ayer Mate Un W300 y el viernes pasado Mate Un l6.... cule de empave... cule de leche eso me termino de empavar....

Por cierto Puedo Subir ala web ..el Mejor Antivirus conocido hasta ahora por la PCWORLD.COM le sucesor del Kapersky Se llama el BitDefender Internet Security 10 y el Nero Ultra Edicion 8.0.30 la Ultima version en español...
 
erda oper bacano mi vale.... que aportazos:p:p....

como siempre, yo posteando antes de ir a el work.... que fiel...Juj Juj...

men que se mejore... y ahora te pregunto, por que los mataste???.. que les hiciste??

nojoda y un l6.. tu que eres cule man barbaro pa eso...

bueno... por otro lado... me han dejado con las ganas de la LAN... pa cuando .. dieron la sugerencia de la noche.. pero nada de el dia.. este sabado se podra??

oeeee... a proposito.. el juankart esta perdio.. ese man que lo mataros???.. o esta preso..??????:p:p:p

 
Ojala fuera con un OK... En esta semana he estado de malas Ayer Mate Un W300 y el viernes pasado Mate Un l6.... cule de empave... cule de leche eso me termino de empavar....

da man, un w300..... es que ese tel tenia el IMEI cambiado... un L6? me extraña porque ud sabe mucho de motorolas :( :( esa vaina es tesa y yo lo entiendo!
 
Que tal muchachos, por aqui estoy, todos los dias los leo y estoy pendiente a todo, solo que estoy un pocquito atareado con el trabajo y ademas estamos en parciales en la universidad, que correndilla tan barbara.
Jaime tu sabes que solo es cuestion que me avise lo de la lan y nos vemos por alla, tu sabes que yo soy firme pa esa vaina.
Hopper y donde dejan al NOD 32, a ti nunca te ha sacado de apuros cuando estas envirulado?, a mi parecer es el mejor antivirus que hay en el momento en el mercado, es liviano, se actualiza rapido, no jode para nada, mejor dicho es como una mujer bonita que no jode, te da de todo y es fiel, esas si son escasas.
 
Buenas señores perdido pero acordandome de ustedes, espero la esten pasando bien, es que ando medio atareado, apenas hoy pude leerlos, en estos dias me paso a potear y compartir con ustedes.
 
Aqui en laneros vi en una ocasión un foro sobre un programita para instalar programas a una memoria usb y ejecutarlos en otros computadores.
Alguien me puede ayudar a encontrarlo o explicarme como funciona.???
 
Bueno ya como se mejoraron las cosas hoy me fue bien, en la U, y hice pague algunas deudas. ademas ya repare el w300 y el l6 era una pendejada que por estar empavado no entendia................

y que pasa con mi cuenta en la web que no puedo acceder

La cuenta de «KC»Hopper89 tiene este E-Mail asociado.
Un usuario de pidió el envio de una nueva clave.

Su nueva clave es: p******b

Si no ha solicitado el envio de la clave, no se preocupes. Sólo usted puede ver este mensaje, nádie más. Si esto se ha producido por error, acceda al sitio con esta nueva clave y cámbiela por otra de su elección en el menú del usuario.

NOTE: This email was automatically generated from Kool Clan (http://koolclan.byethost6.com/kool).

y entro intento logearme con la clave que me manda y nada
 
Buenas aja por fin veo gente por aca, jajaja bueno por aca tambien perdido pero aja, espero que todos nos pongamos a tono con el clansito un dia de estos
viejo hopper que embarrada yo tube tambien que acudir al SanJaime porque casi me tiro un V3:p:p
 

Los últimos temas