«Cartageneros»

«?»JuanK@rt dijo:
Señores por fin se me cumplio el sueño, les presento a mi nueva novia. Esta como quiere, despues de tanto tiempo por fin llego.
Es mi nueva Honda cbf 150, estoy que no me cambio por nada, es una sensación muy chevere, por fin saber que estas montado en algo que es de verdad tuyo y que lo compraste de acuerdo a tu gusto y no por que era lo que te alcanzaba.
Alli la tienen a la orden.

Ver el archivos adjunto 117731

Link de especificaciones http://www.honda.com.co/desanoti_ver2.php?cod_noti=73&noti_tipo=N&noti_aumo=M

vacana tu moto compadre ojala y no lo mate :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
compa .. mejor lo felicito por aca.. por que a seccion de members estan que la quitan.. y que tal que sea hoy:s:s.... naaa..


happy birthday..;);)

jopo verde eres tu:p:p

oeee.. esta bacana la tomo:p... cuando la traes pa cinocerla a ver si la parleo un rrato:p

 
feliz cumpleaños caremonda!!!! :p:p:p
oe que cule moto elegante compa claro ya era hora, esa sigma q tenias fuchis fuchis:p:p:p
 
estre man estaba preso por drogas...:p:p...

oee.. manda una foto de el pelao pa ve.. que esa era cuando tenia como 2 meses.. ahora debe tener. como 2 años:p:p....

erda seee. freakk... esa sigma.. suck. :p:p
 
Hello Kool comunity, :p:p
Espero que la esten pasando bien, voy a ver si me doy una vueltica por la pagina del clan=)=)
Besitos a todos
Recuerden q siempre los leo;)
 
«?»JuanK@rt dijo:
Señores por fin se me cumplio el sueño, les presento a mi nueva novia. Esta como quiere, despues de tanto tiempo por fin llego.
Es mi nueva Honda cbf 150, estoy que no me cambio por nada, es una sensación muy chevere, por fin saber que estas montado en algo que es de verdad tuyo y que lo compraste de acuerdo a tu gusto y no por que era lo que te alcanzaba.
Alli la tienen a la orden.

Ver el archivos adjunto 117731

Link de especificaciones http://www.honda.com.co/desanoti_ver2.php?cod_noti=73&noti_tipo=N&noti_aumo=M

Esta bonita la moto, me la prestas...:p:p:p
 
gracias a los que se qacordaron de mi cumpleaños (aunque con ayuda pero weeee) el jueves me voy de espeluque a mamar ron con mis amistades y mi novia, nos estamos leyendo señores
 
y que tiene de diferente el miercoles de el jueves??.. la plata ???..

estos manes isque llegan en enero, para un evento religioso.. y nos quieren montar en el viaje... yque para meternos en la religion.. prffff
 
«?» RaZoR dijo:
y que tiene de diferente el miercoles de el jueves??.. la plata ???..

estos manes isque llegan en enero, para un evento religioso.. y nos quieren montar en el viaje... yque para meternos en la religion.. prffff

cual caremonda, la vaina es que en enero vamos a una presentacion de teatro en cartagena pero despues de la presentacion vamos a mamar ron con ustedes y como voy sin pauline te puedo levartar a gaver :p:p:p:p
 
********************* careverga de razor to lo coje por joder, aunque no lo crea nosotros somos pelaos de la iglesia, pero de vez en cuando nos desordenamos, osea nosotros vamos pal evento nos presentamos y despues nos desordenamos. jejejejeje.
 
erda que desepcion.. que ejemplo..:p:p..

yo por lo menos asisto a la iglesia todos los dias..:p:p...

los sabados a las 8 de la noche estoy en una vigilia...entro a las 8 y salgo a las 9 de la mañana con ayuno y todo
 
" El que peca y reza empata" jajaja, ustedes si le están dando un buen significado a ese popular dicho. Se lo tomaron muy en serio. Mejor dicho, yo por eso no me entrego por que se que no me voy a quedar quieto. La vida es muy sabrosa y hay que gozarla sin restricciones, pero con moderación, eso esta en cada quien.
 

Los últimos temas