«Cartageneros»

quien dijo cervezas para esta tarde...

juancho.. se puede tomar... vamos a ver cuando estemos en bogota...xD.... el liky tambien es que habla NAAA... segun el isque aguanta ...:s

unas pictures del flisol...
















tode quedo bacanisimo... mas en lo de programacion java horientada a objetos en linux y el lo de los games free...
 
te estan entrando las ganas de LINUXIAR..:p...

por mi parte. no es que me pase para linux de un todo. solo que ahy que probar e ir mirando a ver si en algun tiempo de la vida se emigra a algo mejor..=)
 
exacto, eso fue lo que quize hacer, pero no, estos manes me miraban como si fuera una cosa rara cuando anunciaron que yo tenia Windows 7 (eso si, despues de haberse reido un buen rato) :p :p :p
 
no papa, sino que llegue a que me pusieran el Ubuntu en otra particion... pero esos Fan Boys :p :p :p

ajajajja windows 7..... menos mal y no te encontraste con nosotros o sino te fuermaos formateado de una... naaaa... me quedo con linux.....=)=)=)

PD: bueno señores proximaente LANTecnologica...... pero el unico requisito es q tengas linux instaldo ya q todos los juegos se van a jugar van hacer en Linux......
 
si.. si....

ahy se puede camuflar un cod..:p.

pero la vaina es para games de linux. estuvimos hablando con los manes de champetux. y nos pusieron a disposicion...

cego, estuviste enla mañana me imagino...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas