«Cartageneros»

despues que sigamos con esa actitud.... djhgksgjkdhgbvfsdfk

juancho.. y estas casiq eu pares...:p...

adrianita tabas perdida nena.... mucho trabajo ?.. o muxo eXtrexxx..??..U_u.-. =) saludos...
 
Compraste esa psu? 700w?
Bueno de que es buena lo es, yo tengo esa misma marca pero referencia StealhXtreme y son excelentes voltaje es constante sin bajones ademas de tener el PFC activo, en fin si la compraste excelente ahora hay que saber por cuanto te salió para ver si justifica precio/rendimiento y ademas que se sabe no tienes vcard que amerite 700w al igual que el resto del pc ya ve pensando en comprarte tu artic silver para que le reemplazes la pasta al cooler que se que no lo has hecho y pues si te animas un lapping seria lo ideal para este clima tan caliente como el que tenemos acá, de todas maneras solo seria de 5ºC a 7ºC la diferencia con lapping que sin el, y si de oc se trata pues con tu pc no es muy complicado que sea, ya que la misma board te dice que parametros mover ya a intel o los nuevos PhenomII si es otra cosa con mas cosas para joder y mover :p
en fin ...
 
Compraste esa psu? 700w?
Bueno de que es buena lo es, yo tengo esa misma marca pero referencia StealhXtreme y son excelentes voltaje es constante sin bajones ademas de tener el PFC activo, en fin si la compraste excelente ahora hay que saber por cuanto te salió para ver si justifica precio/rendimiento y ademas que se sabe no tienes vcard que amerite 700w al igual que el resto del pc ya ve pensando en comprarte tu artic silver para que le reemplazes la pasta al cooler que se que no lo has hecho y pues si te animas un lapping seria lo ideal para este clima tan caliente como el que tenemos acá, de todas maneras solo seria de 5ºC a 7ºC la diferencia con lapping que sin el, y si de oc se trata pues con tu pc no es muy complicado que sea, ya que la misma board te dice que parametros mover ya a intel o los nuevos PhenomII si es otra cosa con mas cosas para joder y mover :p
en fin ...

mmmmm Claro:S .... exactamente lo mismo pense yo... :rolleyes::rolleyes:


adrianita tabas perdida nena.... mucho trabajo ?.. o muxo eXtrexxx..??..U_u.-. =) saludos...

Hola yeims:p, pues Gracias a Dios si.. mucho trabajito... aunke ya casi se me acaban las practicas y no sé si me quede en la empresa o no...:(:(

Por otro lado la gente de aki q?? por hay veo a un poco q tienen el KC por delante y jum!! ni se aparecen por aki...:S

 
Compraste esa psu? 700w?
Bueno de que es buena lo es, yo tengo esa misma marca pero referencia StealhXtreme y son excelentes voltaje es constante sin bajones ademas de tener el PFC activo, en fin si la compraste excelente ahora hay que saber por cuanto te salió para ver si justifica precio/rendimiento y ademas que se sabe no tienes vcard que amerite 700w al igual que el resto del pc ya ve pensando en comprarte tu artic silver para que le reemplazes la pasta al cooler que se que no lo has hecho y pues si te animas un lapping seria lo ideal para este clima tan caliente como el que tenemos acá, de todas maneras solo seria de 5ºC a 7ºC la diferencia con lapping que sin el, y si de oc se trata pues con tu pc no es muy complicado que sea, ya que la misma board te dice que parametros mover ya a intel o los nuevos PhenomII si es otra cosa con mas cosas para joder y mover :p
en fin ...


thx freak... pero .. pfc.. :p...

pues de vcard si... eso es el ultimo proyectico. por que torre ya compre algo mas decente...=).... y del resto del pc. no es que este tan quedado...

lo de la pasta.. pues ya la tengo. pero estaba esperando esta oportunidad para echarle y poder hacer OC....


Adry T. mmmmm Claro .... exactamente lo mismo pense yo...
LoL ... :p:p

Adry T Hola yeims, pues Gracias a Dios si.. mucho trabajito... aunke ya casi se me acaban las practicas y no sé si me quede en la empresa o no...

Por otro lado la gente de aki q?? por hay veo a un poco q tienen el KC por delante y jum!! ni se aparecen por aki...

adri... como me complace eso que estes bien... al mismo tiempo saber que la casita KC es un buen rinconcito para todos. que se lleguen por aca y poder saludarnos....

lo de los TAG... recuerdame cuales son pa restructurar esa ximbada ota´e :p...


JhonFX Eso blanquita que les quiten el KC a esos i jue pu tas!!

oe potencia negra.... lestudes.:p... vale mia.... como esta la tavuel..:p....

el jueves voy pa donde el tico. en la nigth... antes de empezar a tratar de ocear.. pa que me enseñe unas vainitas.. de paso pa que te llegues tu. que eres cule birria en eso...;)....


noxpillamos gente...
 

Los últimos temas