«Cartageneros»

me pones loco a mi rápido quiero tu bocaaaa...

y cuando menos lo esperas ella se convierte en fiera.
te hipnotiza te envuelve y se aloca..
 
No soy Alberto pero con el permiso de el meto la cucharada.
El las opciones del router que tienes puedes ver las Mac-address de todos los equipos que estan conectados a tu red.
Solo tienes que ir a las opciones de seguridad y hacer bloqueo de todas las mac menos de las tuyas o habilitar las que quieras que se conecten.
 
Haco, busca la opción DHCP Table y ahí puedes ver quienes están conectados, el nombre de el equipo y la dirección fisica (MAC), si encuentras clientes indeseados conectados filtralos por MAC, te vas a Mac filter seleccionas disallow y escribes la MAC de los parásitos de tu red Wifi ó le das en la opción Allow y tipeas tu MAC y las de los equipos que tú quieras que se conecten a tu red.
 
Datos y mas datos que no sabia.... Muchas gracias por la info, freak estudias ing de sistemas??
SI es asi hay te va otra pregunta, estoy dando en programacion orientada a objetos, Herencia, y hay una parte que no me ha quedado lo suficientemente clara, "SUPER" como lo utilizo, y un ejemplo de ello....
thx ;)
 
Si estudio ing de sistemas, pero creo que tú vas más adelantado que yo.. Apenas estoy viendo Java, pero sueltala pa ve quién te ayuda xD



PD. Con respecto a la clave del router que antes preguntaste, me habia tomado el trabajo de averiguar y pues para la mayoria de modems de telecom los usuarios y pass son estos: (Por si te toca configurar uno que no entre con admin admin)
user user
support support
admin 12345
admin 6 últimos digitos de la cédula del suscriptor
admin (5)y el número del fijo donde contratan el servicio
netadmin nimdaten
 
SUPER e la clase padre por asi decirlo de todas las clases que tienes, y que puedes heredar de ella cualquier objeto que tengas siempre y cuando crees los parametros en la clase que quieres heredar
 

Los últimos temas