«Cartageneros»

Bien parce.... por fin un tema serio Dios santo xD
No viejo freak, hay muchas cosas que faltan por aprender, vos tenes mas conocimiento empirico que yo, propio noob en todo esta vuelta, pero con ganas de aprender cada dia mas....

Dejen y monto ahora lo que he hecho sobre un trabajo de herencia y la duda que tengo, para que me hechen la mano y pues aprendamos todos esta vuelta xD
 
Haco pero a lo bien te pediré el favor de dejar de ofenderme... Freak es Freak y ElektroFreak ó al menos Elektro soy yo =).

P.D. Freak es gäy :p
 
Jaime :cansado: escribe algo bueno, sea en español ó tu vulgar intento de inglés pero... Escribe algo bueno por favor!:llamas:

Warlock todo bien? =)
 
Todo bien =) en clase de IA pero todo bien, Pa lante, hoy salió el iPad 2 y quiero uno,voy a ver como lo compro, de algún cu lo dale sangre :p
 
uffffff


ese juego si que lo estoy esperando...

se ve que va a hacer olvidar a muchos de la saga cod. y por su opción MP que según es buenísima.
 
Haco, busca la opción DHCP Table y ahí puedes ver quienes están conectados, el nombre de el equipo y la dirección fisica (MAC), si encuentras clientes indeseados conectados filtralos por MAC, te vas a Mac filter seleccionas disallow y escribes la MAC de los parásitos de tu red Wifi ó le das en la opción Allow y tipeas tu MAC y las de los equipos que tú quieras que se conecten a tu red.

Pinche ingles :S NO encuentro eso viejo ELectro...



 
Haco si no estoy mal eso debe ser en interface setup.. Acá te comparto un sshot de mi tabla DHCP en modem Huawei.

dhcptable.jpg
 

Los últimos temas