«Cartageneros»

UAC-TiKo dijo:
si buenas para saludar, feliz cumple hense otra ve
ak reportandome esperando el pedido y a verme los primeros 18 capitulos de HEROES esta del carajo esa serie, y ya tengo los primeros 18 capitulos
aja carla y freak como es el cuento ese, yo conoxco gente en indufrial bueno solo a una secre y aun profesor yo estudie alla

saludos a todos!
bueno yo veo una materia q se llama plantas industriales y el proyecto que me toco es hacer todo (mercado, finanzas, proceso productivo, manual de calidad, mantenimiento, buenas practicas de manufactura, seguridad industrial) de Liena blanca, por cuestiones de mercadeo nos enfocamos en Refrigeradores comerciales.... y necesito saber que maquinas utilizan, como es su proceso productivo, que hacen ellos y que piezas ensamblan, etc y me di cuenta que en cartagena hay como 8 industrial de refrigeradores, y aqui queda 1 sola y en san antonio.... si me pueden averiguar algo de lo que necesito¡¡¡¡
 
preferible mente mandele mp a la oveja negra... si no sabe quien es ... mire la firma de cada uno de los fundadores... y hay se dara cuenta...;);)
 
Jarayado dijo:
Como me puedo unir a este clan?

lee el primer pots hay esta toda la info

ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
onlien en el billar pero no se ni ****************** quien esta por ahi ome p que se conecte

yooooo pero ya me fuy a momir :p mañana lo reto a un duelo :p mas info por este mismo coçanal :p

«KC» RaZoR dijo:
cuando me estaba registrando. la pregunta secreta mia fue....

como se llama tu mascota.... ??

R/: jhonjejeje

señores el hense debe estar de cule guayabo la hp... ese man ayer lo llame a las 12:00PM.. y me dijo qe apenas estaba empezando... y ya se le oia a voz de borrachera...:s:s:s:s.... joda cule viaje ese domingo asi... pero bueee.

pero eso lo tiene en 85% desde que lo puso a bajar"" yo sabia que no podia jugar con usted ya no le digo mas na :(
 
buenas por aca reportandome desde la ofice
freak todo bien hoy le busco el cd de xp
razor necesito un 2, tiene por alla algun cargador para v3 que el de mi mama se le daño y cule pava ir al centro
Lami mi vida en cuento pueda llego donde mi profesor haber en que me puede ayudar, aunque el lo que es es un profesor de redes alla pero vamos a ver que se hace
Hense nojod severa pea q se metio, me alegra que alla disfrutado su cumple, pa onde cogio, q hizo? fotos?

Bueno saludos a los demas

PD: Razor todo bien yo le llevos los capitulos esta semana es que los deje donde mi novia!
 
«KC» RaZoR dijo:
señores el hense debe estar de cule guayabo la hp... ese man ayer lo llame a las 12:00PM.. y me dijo qe apenas estaba empezando... y ya se le oia a voz de borrachera...:s:s:s:s.... joda cule viaje ese domingo asi... pero bueee.

Nojoda nisiquiera dormi me fui de largo hasta anoche a las 10 ufff mucho alcohol y saber que me falta hoy que cumple un amigo, y pasado otro asi que lo que viene es una lluvia de alcohol:p:p:p:p:p
 
«KC» HeNsE dijo:
Nojoda nisiquiera dormi me fui de largo hasta anoche a las 10 ufff mucho alcohol y saber que me falta hoy que cumple un amigo, y pasado otro asi que lo que viene es una lluvia de alcohol:p:p:p:p:p

joda henry cojala suave que ya se acabo la semana santa, ahora lo que viene es parciales y trabajo.

Razor tambien tengo la saga completa de hades de los caballeros de zodiaco hace poco me pasaron los ultimos 2 capitulos, por si quiere recordar su infancia un rato:p:p
 
Bueno por aca queria mostrarles un cel que no se si ya conozcan pero esta del putax!

Nokia 5700 XpressMusic



Sin duda alguna una hermosura de phono, tiene sistema operativo symbian v.9.1 es S60 V3.1, Cam de 2.0MP con autofocus, video en mp4, pantalla QVGA de 16M de colores, radio, por fin nokia con conectividad mini USB al fin cambiaron la conexion, ahora son USB 2.0 funcionan a mayor velocidad, funciona con microSD, tiene 64 Mb de RAM y 128 de ROM y un procesador de 369MHz, es un bellezaaa, ademas tiene soporte para cascos BT.:p

Aki mas especificaciones!

Aki un video en YouTube

Espero que les guste:huh:

Saludos!
 
si buenas pa reportarme por mi casa, antes de que pregunten porque mi tag es distinto a los demas fundadores, les aclaro que es pa postear desde el celular y nada mas, no crean que me pienso salir ni mucho menos,porque asi comienza el chisme, ademas el cambio es solo poir dos dias mientras guardo la configuracion en mi celular y listo saludos a todos
 
buenas este es mi primer post como miembro oficial de esta gran familia(sapo:p) asi que espero que me den la bienvenida para losque no se han dado cuenta:p

Alberto ese cel esta la monda pues combina un 5300(que me gusta) y el incomparable SO Symbian, asi que mas le puede pedir uno a la vida:p:p:p
hense ya parela man que ya se acabo la parranda santa

saludos a todos

NAda que resucita el Hp plus:s:s:s:s
no es como deciamos nosotros que al 3er dia resucitaba de entre losmuerto
 

Los últimos temas