«Cartageneros»

espero buenos comentarios ....

y espero que freak tiko ni olpardd.. vengan a sonsacar a mi esposito por aca..jejeje no mentiras...

esos si que se saben tomar sus cervezas....
 
«KC» RaZoR dijo:
miren que belleza me encontre jartando como un cerdo...

pero la mujer le alcahuetea todo eso... si no me creen miren como lo tienen...



la milanista que no sabia lo que era un chorizo... bueno.. viene de los cerdos y lo comen los cerdos... jejeje.. pero es rico e dexgraxiao

jeje siempre que hablan de comida me da hambre :p:p jartando como gorrino juasss solo falto el oink oink :p a lo bien que alguno ponga recetas es instructivo :D :p pdt: bonita foto razor de familia =) ҒЯЭΑҚ si muy bonita carla eso ni que decir :)
 
El desparche Pa lo que queda de mes

Bueno luego de una larga ausencia por motivos lavorales y de locha :p aki les traigo un jueguito Online muy bueno de billar ( tiene todos los modos y es demaciado completo )

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta " esta nos permitira entrar al server y jugar " es gratis!!! donde la crean pues en:



luego se bajan el jueguito es mejor que bajen la Full Version con eso no se les actualiza y tienen mejor esperiencia de juego a la bajan de aki:



aki les dejo unos escrennshotsitos del juego y de la config para que se animen y no tengan problemas OJO la config es indispensable ya que la que trae el juego por defecto no funciona en todos los Pc..

carmon3d_0001.jpg


carmon3d_0002.jpg


carmon3d_0004.jpg




a los rekisitos del sistema para poder jugar y configuracion obtima para que juegen en paz... ojo si tienen un Pc lentico pues solo pongan el detalle en Low es la ultima opcion ;)

moz-screenshot.jpg
carmon3d_0006.jpg

carmon3d_0005.jpg


 
ok.. bueno gente a jugar biar...

downloading....

aioria... mandele la foto a javh pa colocarla en el mosaico;);)
 
si esto pega duro.. va tocar hacer un foro exclusivo en la zona de gamer pa solo billar :p voy a estar en el server que esta señaladalo NOVICE POKET 1 asi que aya os espero pa atenderlos :D
 
buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reportandome... ay y mañana al trabajo y la uni otra vez... y a buscar un permiso firmado por la uni para visitar neverama, en este momento quisiera vivir en cartagena porq alla hay muchas industrias de refrigeradores comerciales
 
naaaa. yo no tengo calor... esta lloviendo.. se daño el domingo pa los que querian ir a playita.. y asolearse.:s:s:s...

carla cuanto necesita pa que se venga...$$$$.. Juj Juj Juj
 
ya $ es lo de menos, lo malo es pedir permiso en el trabajo como pasante te ponen hacer todo lo que nadie quiere hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero aqui la fabrica mas cercana de refrigeradores comerciales queda en el edo miranda, despues hay 2 en el estado zulia y todas las demas en cartagena.... necesito ver la maquinaria que usan y como es la linea de produccion...
 
que riko carlita que te pegas la voladita por estos lados :p detodasformas si keres ver tu linea de figrorificos tenes que portarte bien en el trabajo :p

ole cesar yo lo vi por hay entre que estoy libre en el Novice Poket 2.. el uno ta muy lleno :p
 

Los últimos temas